Ya sabemos todo sobre el Volkswagen Golf R Unlimited, incluido su precio

Ayer os contábamos en este artículo que Volkswagen iba a poner a la venta una edición limitada de la variante más prestacional de su compacto. Bajo la denominación Volkswagen Golf R Unlimited, esta serie estará limitada a solo 50 unidades y, entre otras cosas, tiene la peculiaridad de que solo se puede adquirir por internet.

Tomando la base de un Golf R “normal”, el Unlimited viene con un nivel de equipamiento muy elevado, que unos párrafos más abajo os detallo, pero también llama la atención que el cliente recibe un certificado de “Edición Limitada”, una Welcome Box y algún que otro “regalito” exclusivo, por no hablar del curso de conducción Volkswagen Driving Experience en Montmeló. Pero vamos a lo realmente importante.

El Volkswagen Golf R Unlimited es la edición más exclusiva del Golf R lanzada hasta la fecha. Las 50 unidades que salen a la venta todavía utilizan el motor 2.0 TSI en versión de 310 CV, pues ya sabéis que pronto perderá 10 CV. Se asocia al cambio automático DSG de 7 velocidades y, por supuesto, viene con la tracción integral 4Motion que otorga una altísima adherencia. Todas las unidades recurren a la carrocería de 5 puertas.

También incluye el Pack Performance, que consta de llantas de 19 pulgadas calzadas con neumáticos muy deportivos, un sistema de escape Akrapovic con cuatro salidas, suspensión adaptativa DCC, sistema de frenos mejorado y el deslimitador de velocidad máxima.

En el exterior, el Volkswagen Golf R Unlimited se puede distinguir por la carrocería cubierta en vinilo de color gris grafito mate de alta calidad, las decoraciones llamativas en negro brillante en las llantas de 19 pulgadas antes citadas, en los detalles en el paragolpes o el spoiler trasero. Las carcasas de los retrovisores exteriores traen un acabado fibra de carbono.

Otros detalles de equipamiento a destacar en esta edición especial del Volkswagen Golf R son el techo solar panorámico, los listones de acceso en las puertas en aluminio cepillado con la inscripción R Unlimited, cámara de marcha atrás, apertura y arranque sin llave, equipo de sonido Dynaudio Excite y, como no puede faltar en las ediciones limitadas, una placa numerativa de la unidad.

El precio de este Volkswagen Golf R Unlimited no es precisamente accesible, pues parte de los 53.900 euros con todas las campañas compatibles. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de equipamiento que trae, configurar un Golf R de forma individual con todos estos extras sería aún más caro.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.