Volkswagen presenta, muy camuflado, a su nuevo Polo en un vídeo

Volkswagen Polo

La próxima generación del Volkswagen Polo se prefigura como el modelo referencia a seguir en su segmento. El segundo modelo más vendido de la marca a nivel mundial se acerca cada vez más a su hermano Golf en cuanto a calidad, cualidades dinámicas, equipamiento y tecnología. Sin embargo su diseño definitivo aún se está dejando caer, pues no terminan de filtrarse las primeras imágenes oficiales que nos muestren el trabajo realizado por los diseñadores de la marca.

La presentación oficial del próximo Volkswagen Polo se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Mientras el momento llega los responsables de marketing y comunicación de la marca están jugando con nuestros sentimientos. La razón es que acaban de hacer público un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que podemos ver en todo su esplendor a la próxima generación del Polo. Sin embargo este vídeo presenta un pequeño problema y es que el modelo que podemos observar está completamente cubierto de camuflaje.

A nivel estético la próxima generación del Volkswagen Polo no será rompedora. Hace unos días se filtraron unas recreaciones “no oficiales” en las que podíamos ver el diseño definitivo que tendrá el modelo. La filosofía de la marca alemana ya la conocemos todo en cuanto a diseño y es la siguiente: “si algo funciona para qué cambiarlo”. Esto está sucediendo con todas las generaciones del Golf y parece que el Polo será el próximo modelo en emplear esta filosofía.

A nivel estructural ya sabemos (y aparece en el vídeo) que estará sustentado sobre la última evolución de la plataforma modular MQB, la MQB-A0. Esta base será el punto de partida perfecto para acercar al urbano de Volkswagen aún más si cabe a su hermano Golf. Además, los responsables de producto del modelo lo cargarán con los mejores asistentes y ayudas a la conducción y elementos tecnológicos del Grupo Volkswagen.

Más datos cuando la marca tenga a bien proporcionarlos mientras tanto nos tendremos que recrear la vista con este vídeo. De todas formas Frankfurt está a la vuelta de la esquina y a buen seguro se seguirán filtrando más datos o imágenes, quien sabe.

Fuente – Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fermin Damian dijo

    Si no lo detecta el radar lo daré por mimetizado,camuflaje deja que desear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *