Así es la edición especial Volkswagen Touareg One Million

Volkswagen Touareg One MIllion

La cifra de un millón de vehículos fabricados es especial. Más aún si se trata de un modelo premium, lujoso y con un precio base alto. Aún conociendo esto, el Volkswagen Touareg ha conseguido alcanzar dicha cifra y los chicos de Wolfsburgo no se lo han pensado dos veces, y han producido una edición especial del SUV alemán.

Denominado Volkswagen Touareg One Million, incorpora numerosos elementos únicos de esta versión, además de un diseño ligeramente modificado y placas que conmemoran el logro del Touareg. Pequeños detalles que aunque no cambian radicalmente el aspecto del Touareg, sí que dejan claro que es una versión especial.

En el interior del Volkswagen Touareg One Million nos encontramos un inmenso cuadro de instrumentos de 12 pulgadas que se queda algo pequeño al lado del panel de 15 pulgadas destinado al sistema de infoentretenimiento que estará ubicado en la consola central. Por otro lado, los detalles en plateado están distribuidos por todo el interior, mientras que la llave cuenta con un diseño especial para esta versión.

Volkswagen Touareg One MIllion

Si tenemos la suerte de ver uno por la calle, nos daremos cuenta que el exterior no cuenta con infinidad de detalles, pero si miramos bien, podremos encontrar en el pilar B una insignia de “One Million”, así como un difusor realizado en negro brillante, pilotos traseros ahumados o unos pasos de rueda diferentes a la versión estándar. Por otro lado, el usuario de un Volkswagen Touareg One Million podrá elegir entre dos tipos de llantas. Una de 20 pulgadas denominada Bogotá, o una de 21 llamada Suzuka. Ambas opciones son de aleación, como no podía ser de otro modo.

El Volkswagen Touareg One Million estará disponible a la venta exclusivamente en Europa con un precio base de 80.880 euros. La motorización elegida por la firma alemana será el motor de 3 litros V6 diésel capaz de entregar 286 caballos.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.