Volvo garantiza sus piezas de recambios de por vida

garantia-de-por-vida-volvo

La marca sueca ha puesto en marcha recientemente un servicio muy importante: “Garantía de piezas Volvo de por vida”. Comenta Volvo en su comunicado que a partir de ahora el propietario de un Volvo tendrá cubiertas todas aquellas piezas abonadas por el cliente que haya utilizado en la reparación.

Sí, esta garantía no conlleva límites de tiempo ni de kilometraje. Lógicamente, este servicio no es aplicable a piezas de desgaste, como puede ser un embrague o unos discos de freno, por poner dos simples ejemplos. Además, y como también es lógico, deben ser piezas oficiales utilizadas en la reparación de ese coche y en un taller de la red especializada de la marca.

A esto hay que añadir que, en caso de tener que volver a sustituir cualquier pieza de recambio, se sustituirá ese elemento de garantía sin coste alguno para el cliente. Es decir, como confirma Volvo, tampoco se cobrará absolutamente nada de mano de obra.

Volvo XC40 volante

Dicho programa es aplicable a todas las reparaciones realizadas en la red oficial de Volvo en España y abonadas por el cliente desde el pasado día 1 de octubre. Esta garantía es aplicable a nivel nacional, independientemente del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación.

Como muchos de vosotros sabéis, Volvo es una marca que siempre muestra un especial interés en tener “contentos” a sus clientes. “En Volvo sabemos que cuidando a nuestros vehículos cuidamos de nuestros clientes”. Es una buena forma de ayudar a que el cliente se sienta a gusto y satisfecho con el servicio que le otorga esta marca.

Eso sí, parece ser que, si el cliente vende su coche, el nuevo propietario pierde los derechos de garantía en las reparaciones realizadas cuando estaba en propiedad del dueño anterior. Tampoco sabemos si este servicio obliga a realizar todas y cada una de las revisiones habituales en un centro Volvo.

Artículo relacionado:
Prueba Volvo XC40 T2 Auto 8v. 129 CV: La nueva versión de acceso

Fuente – Volvo


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.