¿Y si el Fisker PEAR se parece a este render? ¿Triunfaría o no…?

Fisker PEAR front side teaser

Henrik Fisker está trabajando mucho para sacar a flote a su firma homónima. El primer paso lo dio con el Ocean, un SUV de diseño atractivo que promete grandes dosis de tecnología a precio de derribo. Y para que vea la luz lo antes posible, y con garantías de éxito, se ha asociado con pesos pesados del sector como Magna. Pero no es el único proyecto en el que trabaja y por el que está tejiendo alianzas con firmas tecnológicas como Foxconn.

Si los planes que ha ideado van por buen camino muy pronto presentarán en sociedad al Fisker PEAR. De él ya hemos hablado en alguna que otra ocasión pero hay un pequeño problema: por el momento es un dibujo. Sí, en la marca todavía no han querido dar el paso para presentar una unidad real o un prototipo aunque sea de pre serie. Sin embargo, gracias a estas creaciones gráficas tenemos un render que da luz a su posible diseño ¿Te gusta, no…?

El Fisker PEAR será el modelo más económico que venderá la casa americana…

Fisker PEAR EV Render 2024 by TopElectricSUV

Gracias a los chicos de TopElectricSUV podemos ver, e imaginar, cómo será este Fisker PEAR. Y para ser sinceros la creación parece muy fiel a los teasers que ha ido publicando la firma yanqui en los últimos meses. Más que nada porque parece respetar la fisonomía del frontal con unas ópticas Full LED muy finas que se extienden por el centro iluminando el logo PEAR. Y no solo eso, también por la disposición de las ópticas inferiores o el paragolpes.

Con todo, la parte más controvertida de esta creación la tenemos en la vista lateral. Esto se debe a que el PEAR, al menos en la versión teaser, luce un pilar “A” muy tumbado y curvo que al extenderse hacia la zaga recuerda a la línea que en su día lució el Fiat Multipla. Además, esta sensación crece al comprobar cómo ejecutan la línea de la cintura con las puertas. Tampoco podemos obviar que integra en la chapa las manillas para las puertas.

Fisker PEAR front side teaser
Artículo relacionado:
Fisker PEAR: Con este teaser anuncian la fecha de entrada en producción

Por último, un detalle a resaltar. El PEAR, al menos en esta creación, tiene unos pasos de rueda abultados y no solo eso, las ruedas están ubicadas casi en las esquinas. Esto hace que los voladizos sean muy comedidos, aunque hasta que no lo veamos en persona no podremos juzgar esta sensación. En todo caso, esta elección tendría toda la lógica del mundo: ofrecer la máxima capacidad posible en el habitáculo y el espacio de carga en el maletero.

Sea como fuere, hasta que el Fisker PEAR no vea la luz como modelo conceptual o definitivo no podremos juzgar su diseño. En su día Henrik Fisker dijo que se trataba de un modelo rompedor y futurista que bebería del estilo de moda, los crossovers. Sin embargo, este render no lo representa tal cual, por lo que habrá que seguir esperando a que la marca se atreva y de una vez por todas lo lancen al mercado…

Y a ti ¿Te gusta este diseño o lo ves raro…?

Fuente – TopElectricSUV


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.