1º Concentracion 4×4 La Reductora en Aguilar de Campoo

El Club 4×4 La Reductora organizó hace dos fines de semana su 1º Concentración 4×4. Aunque el clima no acompañó del todo, el evento fué un éxito y permitió a todos los presentes disfrutar de la afición al 4×4, la aventura y el aire libre.

Realmente el clima es lo de menos cuando uno puede disponer de una zona especialmente acondicionada para disfrutar nuestros vehículos sin «importunar» a nadie. Cualquiera que tenga un 4×4 sabrá de lo que hablo…a más de uno se nos califica de poco menos que «delincuentes» por nuestra afición, aunque seamos muchos los que respetemos el monte e intentemos que no se note por donde hemos circulado.

La organización preparó varias zonas en una explotación gravera, con una Gimkana libre de dificultad baja-moderada (cada uno podía elegir cual complicado quería hacerlo), con la que todo el mundo disfrutó. También hubo un «espectáculo» de Destruction Derby, salchichada, ruta 4×4 para conocer la zona, paellada y reparto de premios.

La inscripción fueron 15€, muy bien aprovechados a tenor de todo lo que había.

A continuación videos y fotos de una concentración a la que pienso asistir todos los años, si nada me lo impide 🙂

La música no me entusiasma nada, pero el video está bastante bien… 🙂

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar