Los 10 BMW que se actualizarán antes de que acabe 2018

BMW i8 Roadster

Que BMW pretende renovar gran parte de sus modelos no es ninguna novedad. Ya lo vimos con los nuevos Serie 5, Serie 2 y hace poco conocimos el nuevo Serie 1, pero los bávaros, al igual que Audi, se preparan para una renovación de gran parte de sus modelos.

Estos serían los modelos que se actualizarían, o serían novedad, para 2018:

BMW Z4

BMW Z4 render por X-Tomi DesignProbablemente el BMW Z4 es uno de los modelos más esperados de la marca alemana. Desarrollado junto con el próximo Toyota Supra, será presentado en agosto en Pebble Beach, en California. Montará motores de cuatro o seis cilindros, y se espera que su modelo base llegue al menos a 200 caballos, situando a su tope de gama en torno a los 300. Sin duda, este biplaza se convertirá en uno de los más divertidos de conducir de los alemanes.

Su precio estimado es de 40.000 euros.

BMW Serie 3

BMW Serie 3 2018 Render

El superventas de la marca se actualizará inspirado en el nuevo Serie 5, con una calandra más ancha en el frontal y una silueta más musculosa. Incluirá un nuevo chasis que reducirá su peso y tendrá una versión totalmente eléctrica.

Su precio estimado es de 31.000 euros.

BMW M5

Teaser BMW M5 xDrive

Aunque ya pudimos ver un vídeo donde se mostraba como sería este nuevo M5, será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de este año. Cuenta con un motor V8 de 4,4 litros twinturbo que genera 600 CV de potencia y tiene una aceleración 0-100 de tan sólo 3,5 segundos. Perderá la tracción trasera, por lo que pasará a ser de tracción total.

Su precio estimado es de 100.000 euros.

BMW i8 Roadster

BMW i8 Roadster

Tendrá la misma mecánica que el actual i8, con un sistema híbrido formado por un motor de 1,5 litros y un motor eléctrico, que producen conjuntamente 362 caballos.

Su precio estimado es de 134.000 euros.

BMW Serie 6 GT

BMW Serie 6 GT

No sería otro que un cambio de nombre, de la versión Serie 5 Gran Turismo, pasaría a este Serie 6 GT. Esta nueva denominación hará que se diferencie del Serie 5 berlina y del Serie 6 -ya extinto-. Llegará en la segunda mitad del 2018.

Su precio estimado es de 46.000 euros.

BMW X2

BMW X2 Concept

Pasamos a la gama de SUV de la marca bávara. El X2, presentado en el Salón de París del año pasado será el primero de los dos nuevos SUV que la marca estrenará en 2018. Con un diseño original y adoptando una estética más deportiva que un X3, este SUV coupé será el hermano pequeño de los X4 y X6.

Su precio estimado es de 35.000 euros.

BMW X3

BMW X3 2018

Será el primer SUV que podremos ver de toda esta lista de actualizaciones, ya que se espera que sea comercializado a finales de este año. Más ligero y grande, traerá un nuevo X3 M que contará con unos 400 CV de potencia.

Su precio estimado es de 40.000 euros.

BMW X4

BMW X4 2018

Contará con la misma plataforma y los mismos motores que el BMW X3. Tendrá actualizaciones en el diseño, tanto exterior e interior, pero no se espera un gran cambio por parte de los alemanes.

Su precio estimado es de 43.000 euros.

BMW X5

BMW X5 2018

El que fuera el primer SUV de la marca, presentará su cuarta generación el año que viene. No será únicamente una renovación en cuanto a diseño, ya que contará con una nueva plataforma y nuevos motores.

Su precio estimado es de 58.000 euros.

BMW X7

BMW X7 2018

Será el otro SUV, junto con el BMW X2, que se presentará como novedad el año que viene. Llegará para competir contra el Audi Q7, el Land Rover Range Rover y el Mercedes GLE. Compartirá plataforma con el BMW Serie 7, y tendrá capacidad para siete ocupantes. Además, podrá incluir una variante híbrida.

Su precio estimado es de 80.000 euros.

Fuente – AutoExpress

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   LUIS REJAS dijo

    Hola, ¿ la actualización del BMW X6….para 2020 ?. Gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *