El Acura Integra confirma con este teaser que tendrá transmisión manual…

Acura Integra Teaser Sketch

La apuesta de Honda por la movilidad eléctrica es decidida y firme. En los últimos meses han firmado un acuerdo de colaboración con General Motors que le dará acceso a la tecnología Ultium. Además, están finalizando el desarrollo de algunos modelos nuevos que, para lo que nos tienen acostumbrados, serán rupturistas. Uno de los que más atención está levantando es el Acura Integra, la resurrección de uno de los míticos de su firma premium.

A lo largo de las últimas semanas hemos asistido a la publicación de varios avances. Unos en imagen y otros en vídeo pero en todos queda claro que están preparando muy algo especial. Ahora vuelven a la carga con un nuevo clip y foto que, para los más puristas, será música celestial. La razón tiene que ver con su planteamiento técnico, ya que todo el mundo pensaba que estaríamos ante un eléctrico de nicho. Ahora ya sabemos que no, al menos totalmente…

La transmisión manual del Acura Integra confirmaría su relación técnica con el Honda Civic…

En este vídeo teaser, de a penas 23 segundos de duración, Acura muestra un elemento esencial en todo buen coche de corte deportivo. Se trata de una transmisión manual ergo el nuevo Integra estará tendrá este elemento. Pero no es lo único que dejan ver, o más bien oír. Nos referimos al sonido del motor de este Integra a través del paso de las velocidades. La duda que nos queda es si estamos ante su motor o solo es una forma de meternos el gusanillo.

Sea como fuere, que Acura publique esta información sirve para «confirmar» (entre comillas) cierto rumor. No hay que darlo por hecho, pero todo apunta a que el Integra y la nueva iteración del Honda Civic compartirían su técnica. Además, hay otro pequeño, pequeñísimo, detalle que confirmaría esta «supuesta» hermandad. Si veis con detenimiento el vídeo teaser, parece que el modelo de Acura y el de Honda compartirán algunos componentes.

New Acura Integra Teaser
Artículo relacionado:
Acura Integra: El regreso de la leyenda se insinúa en este oscuro teaser

Sea como fuere, más allá de cábalas y suposiciones, debemos sentirnos satisfechos. Sí, porque aunque parece más que claro que el Acura Integra no llegará a Europa, estamos ante un modelo que en teoría enarbola la bandera de la deportividad. Quien sabe, igual estamos ante el hermanito «pijo y relamido» del Honda Civic Type R y no nos hemos dado ni cuenta. Habrá que esperar más avances, aunque a este ritmo lo conoceremos muy pronto…

Fuente – Acura


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.