Abarth Day 2017: el 24 de junio en el circuito Parcmotor Castellolí

Abarth Day 2016

Con la prueba del Abarth 124 Spider recién salida del horno, os comunicamos que el próximo 24 de junio, sábado, se celebrará la segunda gran concentración de Abarth en nuestro país. El pasado año 2016, en el mes de noviembre, nos desplazamos hasta el circuito de Los Arcos, en Navarra, para vivir desde dentro esta concentración Abarth Day 2016 que reunió a más de 400 inscritos y 1.200 personas, llegando seguidores y propietarios desde diversos puntos del país.

En esta edición de 2017 el Abarth Day cambia su lugar de celebración, pues esta jornada se realizará en el circuito Parcmotor de Castellolí. Este evento está diseñado para que propietarios y fans de la marca se reúnan en una jornada con un ambiente muy racing, disfrutando de sus monturas y de algunas unidades pertenecientes a la firma italiana para que los no propietarios también puedan probar los modelos de la marca.

Abarth Day 2016

Abarth llevará los modelos 595 y 124 Spider al evento y estarán a disposición de los asistentes. Los inscritos podrán ponerse a los mandos fuera de pista y también rodar unas vueltas en el trazado catalán, buscando los límites de estos dos escorpiones. Sin duda, ésta es la parte más atractiva del evento, pero no es la única. La firma italiana mostrará una exposición de Abarth clásicos, como ya hicieron el pasado año, y como broche podrán ver el Abarth 124 Rally que actualmente compite en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con Álvaro Muñiz.

Si eres un apasionado de la marca o si sencillamente te apasionan los vehículos de altas prestaciones y sensaciones, te lo pasarás genial en el Abarth Day. Recuerda que es un evento gratuito en el que podrás ponerte a los mandos de dos modelos muy deportivos y divertidos de conducir. Un evento más que recomendable. Por si tienes alguna duda, te dejamos la reciente vídeoprueba del Abarth 124 Spider. Seguro que acabas convencido.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *