El titular puede parece un poco exagerado, pero después de probar el nuevo compacto italiano es lo primero que me viene a la cabeza.
Esta semana Actualidadmotor ha tenido la suerte de poder asistir junto a casi una centena de empleados de Alfa a la toma de contacto del nuevo MITO. El escenario era inigualable, ni más ni menos que la pista de pruebas que la marca tiene en Balocco, cerca de la fábrica donde se construye el modelo, en Mirafiori.
Junto a otros conocidos bloggers, nuestro objetivo era probar el coche en todo tipo de situaciones y conocer de primera mano la formación que reciben los futuros vendedores del MITO. Alfa tiene depositada mucha esperanza en el MITO y se cuida bien de hacérselo saber a sus vendedores; a fin de cuentas son los que estarán de cara al potencial cliente para defender el producto.
Como adelanto de estos dos intensos días en Italia, aquí va un video grabado en la pista de Balocco, en la que pudimos comprobar la excelente puesta a punto del chasis del MITO y la eficacia del sistema DNA.
Como colofón, la marca disponía en sus instalaciones de varios coches de la competencia para que pudiéramos comparar. Las comparaciones son odiosas…muy seguros están en Alfa Romeo de su nuevo producto para arriesgarse a hacer estas cosas. Por mi parte, ha superado todas mis expectativas.