Alfa Romeo pone a la venta la versión Web Edition para los Giulia y Stelvio

Alfa Romeo Giulia MY2020

La evolución que ha experimentado el sector del automóvil no la podemos circunscribir únicamente a la llegada de los vehículos eléctricos. Cierto es que son la piedra angular que marcará su futuro, pero las nuevas tecnologías también han puesto su granito de arena. Lo podemos ver en la continua evolución de la conectividad en los habitáculos o la relación de los clientes con las marcas. Y esta es otra de las áreas donde más están trabajando.

Sobre todo por la puesta en marcha de nuevas plataformas online para la venta de coches. Hoy el cliente tipo no quiere perder el tiempo viendo y probando el coche que se va a comprar. Sólo le interesa que le «entre por el ojo», que la cuota mensual sea de su gusto y, eso sí, que no le falte una pantalla central más grande que una televisión. Así es que, con esta idea en mente Alfa Romeo ha sacado a la venta una versión especial de los Giulia y Stelvio.

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio Web Edition, por ahora, sólo están disponibles en Italia

Alfa Romeo Giulia Web Edition - Alfa Romeo Stelvio Web Edition

Se trata de la versión especial Web Edition. Como su nombre bien indica, Alfa Romeo quiere potenciar la venta de sus Giulia y Stelvio a través de este canal. Hace unos años parecía impensable vender un coche por la red, pero hoy día es cada vez más habitual. Amén de que el Coronavirus ha provocado una psicosis en los clientes y estos casi que prefieren no ir al concesionario más que para firmar la documentación y llevarse «puesto» su coche nuevo.

En este caso, Alfa Romeo quiere premiar a aquellos clientes que den el paso a través de esta nueva web para hacerse con uno de sus modelos. Para ello, el Giulia Web Edition enriquece la dotación de la versión Executive con nuevas opciones. Entre las más destacadas tenemos ventanas traseras oscurecidas, asiento trasero plegable, pinzas de freno rojas, levas de cambio en el volante, cargador inalámbrico y sistemas avanzados de seguridad en la conducción.

Artículo relacionado:
Prueba Alfa Romeo Stelvio Veloce Q4 diésel 210 CV

Por su parte, el Stelvio Web Edition se basa en la versión deportiva Veloce. En este caso, suma a su dotación ventanas traseras oscurecidas, paquetes sport, sistemas avanzados de seguridad activa en la conducción, pinzas de freno amarillas, puerta trasera manos libres y cargador inalámbrico. Con todo, en ambos modelos la oferta será personalizada y, de regalo, contarán con una garantía comercial y mecánica ampliada hasta los 5 años.

Respecto a las opciones mecánicas, el Giulia Web Edition está disponible con el motor 2.2 Turbo Diésel de 190 CV. La transmisión asociada es automática de 8 relaciones que envía la fuerza al tren posterior. En el caso del Stelvio Web Edition tenemos los motores 2.0 Turbo gasolina de 280 CV o 2.2 Turbo Diesel de 210 CV. Ambos combinados con la transmisión automática de 8 velocidades y la tracción total Q4.

La pena es que por ahora sólo están disponibles en Italia. Habrá que ver si más adelante se animan y los lanzan en España.

Fuente – Alfa Romeo


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.