¿Enamorado de Porsche pero no te llega? ¿Y para estos altavoces imitando su escape?

Altavoces de Porsche Design imitando el escape de un Porsche 911 GT3

Pocas personas en el mundo pueden decir que no les gustaría tener un Porsche 911 en su garaje, y también pocas pueden decir que tienen un “nueveonce”. Nosotros, por desgracia, somos de la mayoría y no lo tenemos pero nos encantaría tenerlo. Es un modelo tan elegante como deportivo, con décadas de historia y cuya cotización sigue subiendo como la espuma. Muchos, seguro, se decantarían por el Porsche 911 GT3.

Si tú también perteneces a esa mayoría, no podrás permitirte ese fabuloso deportivo alemán que tanto deseas pero, ¿qué te parece un potente equipo de sonido simulando los escapes del 911 GT3? Imagínalo en tu salón emanando tu música favorita, o en tu dormitorio si aún eres joven acompañando a los posters de los coches de tu infancia. Sea como fuere, no me podrás negar que te gustaría tener estos escapes como altavoces.

Altavoces de Porsche Design imitando el escape de un Porsche 911 GT3

No es la primera vez que Porsche Design ofrece un equipo de sonido inspirado en alguna de las versiones más rápidas del 911, pero sí es la primera vez que se ofrecen a un precio relativamente asequible. También comercializan este otro equipo, también de Porsche Design, cuesta la friolera de 2.900 euros; pero el que hoy os traemos está al alcance de más bolsillos. Su precio es de 499 euros y tan solo pesa 3,3 kg. Respecto a sus dimensiones, mide 290 x 155 x 120 mm.

La marca de accesorios de Porsche nos cuenta que está construido con materiales de alta calidad, entre ellos el aluminio. No podemos poner en duda que es una transformación muy conseguida. Se conecta al móvil y a otros dispositivos, como PC o tablet, mediante Bluetooth, por lo que no es necesario ni tan siquiera un USB, aunque también incorpora toma USB. Además, otra de sus ventajas es que su batería tiene una autonomía de 24 horas. La potencia de este equipo es de 60 vatios, más que suficiente para ambientar un salón.

Fuente – Porsche Design

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *