Nace RoadStr, tu App si eres un fanático de los coches

Vivimos rodeados de redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat son algunas de las más famosas. Todas ellas te permiten compartir un momento, una imagen, un vídeo o una reflexión. Los que somos fanáticos de los coches seguimos cuentas y páginas dedicadas específicamente para los coches. Si eres uno de los nuestros, te sugiero la nueva aplicación RoadStr.

RoadStr es una App creada en España enfocada exclusivamente a los amantes de los coches. Aunque su formato es muy similar al de Instagram, esta aplicación va mucho más allá de subir fotos y vídeos de coches. Su objetivo es conectar grupos, eventos y “quedadas” de coches cercanos; es decir, unir a los apasionados por el mundo del automóvil.

Alberto, su fundador, nos comenta que “los apasionados a los coches son una comunidad muy social. Los mejores momentos suelen ocurrir en persona, en eventos locales como un trackday o tomando un café con gente de tu club”.

Algunas de sus funcionalidades más destacadas son:

  • Conectar con otras personas y grupos de gustos similares con el mismo modelo o marca de tu coche.
  • Descubrir negocios y eventos locales y hacer quedadas espontáneas a través de un mapa.
  • Simplificar la organización de eventos y grupos y de su contenido.
  • Tener perfiles más específicos con “garaje” o “garaje de grupo” y colaboradores.

Lo cierto es que el equipo editorial de Actualidad Motor lleva varias semanas probando esta aplicación recién nacida, incluso en fase Beta, antes de que saliera públicamente. En mi caso, no tardé demasiado en “engancharme” a ella, pues entre todos los usuarios compartimos fotos, artículos, vídeos y curiosidades, seleccionando mediante filtros nuestros principales intereses de tipo según el tipo de contenido. La aplicación RoadStr es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Una de las características más llamativas de la App es la función RoadSharing. Cuando te apetezca, puedes seleccionar tu vehículo y compartir tu ubicación en tiempo real. Así, otros usuarios de la comunidad cercanos pueden escribirte y solicitar quedar contigo para juntaros en el momento a compartir un buen rato charlando y disfrutando de vuestra mayor pasión, los coches.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.