Aston Martin tendrá listo su primer todo camino para el próximo año

La resurrección de Aston Martin, después de varios años quemando dinero y sin una hoja de ruta clara, parece un hecho consumado. El lanzamiento de los nuevos DB11, Vantage y la incorporación del celestial DBS Superleggera, les ha permitido rejuvenecer su vetusto catálogo, incorporando tecnología del siglo XXI y refrescando su estética. Sin embargo, no son los únicos movimientos previstos en la firma de Gaydon.

En los próximos años está programado que lleguen hasta cuatro modelos nuevos a la gama del fabricante inglés, dos dentro de la propia Aston Martin y dos en la más exclusiva y renacida Lagonda. En el primer caso, tenemos el primer SUV de la marca, pues en 2019 será oficial el DBX. Este modelo, será de vital importancia para su futuro, pues además de lucir una estética “campera”, ofrecerá cuatro puertas y, a su vez, espacio para cuatro ocupantes.

Este modelo está destinado a competir en el mercado contra los poderosos Lamborghini Urus, Bentley Bentayga, Rolls Royce Cullinan y el Ferrari Purosangue. A nivel técnico, pocos detalles oficiales hay, pero sí sabemos que estará desarrollado sobre una evolución de la plataforma del DB11. La principal diferencia estará en el esquema de suspensión, pues tendrá que adaptarse a su nuevo cometido: circular por pistas de tierra.

Sin embargo, hay que mencionar que el DBX no será el único todo camino que Aston Martin lanzará al mercado, ya que en varias ocasiones hemos hablado del Lagonda SUV. En un primer momento se había relacionado a ambos modelos como un único producto, pero los responsables de la casa inglesa habrían decidido desarrollar una versión “barata” para la firma matriz y otra más “cara” para cubrir el portfolio de Lagonda.

De esta forma, el catálogo de Lagonda quedaría formado, por ahora, por dos modelos, ya que el sedán estaría listo para llegar al mercado en 2021. Junto a ellos, Aston Martin está preparando otro modelo más en 2020, que podría tener por nombre Vencer. En conjunto, los planes de la firma inglesa son ambiciosos y potentes, teniendo en 2019 su punto álgido con la presentación de su primer todo camino.

Fuente – Auto Express

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.