Atención al precio del primer Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary…

Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition 2023

En Europa el Chevrolet Corvette es uno de los deportivos más desconocidos. Si no fuera por las películas de Transformers y los pocos importadores que los traen sería imposible verlos. Lo suyo sería poder conducirlo pero qué remedio cuando General Motors lo vende a cuenta gotas y hacerse con uno es realmente difícil. Sin embargo su aura no deja de crecer al otro lado del Océano Atlántico y acciones como la que hemos conocido lo encumbran más…

Por si lo habíais olvidado, hace nada presentaron en sociedad al radical y exclusivo Corvette Z06. Pues bien, para que no nos olvidemos de él la casa de la pajarita ha dado un paso más. Aprovechando que se cumplen siete décadas de su nacimiento han creado una edición especial. Se trata del Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition. Y tanta expectación ha levantado que la primera unidad se ha subastado por una burrada ¿Sabes cuánto han pagado?

El primer Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition ha sido subastado por 3,6 millones de dólares…

Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition 2023

Antes de nada os contaremos qué se sabe del nuevo Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition y luego os diremos por cuanto han subastado la primera unidad. La llegada de esta nueva versión se rumoreaba desde hace un tiempo, pero no fue hasta hace unos días que debutó. En él podemos ver las llantas negras con bordes rojos y el logo central del aniversario. Tampoco faltan unas pinzas de freno rojas o un protector para el paragolpes y maletero.

De puertas adentro tenemos asientos GT2 o Competition Sport de cuero bitono, costuras en rojo, cinturones de seguridad rojos e inserciones en asiento y volante de microfibra de gamuza. El logo 70th Anniversary Edition va en los asientos, volante y umbrales. Como complemento viene con un juego de maletas personalizadas con costuras en rojo y el logotipo de la edición del setenta aniversario bordado en los laterales.

Artículo relacionado:
Chevrolet Corvette Z06: Potencia y radicalidad extrema con pedigrí yanqui

Con todo, lo mejor de esta edición especial es que estará disponible en toda la gama Corvette. Según la nota que ha publicado Chevrolet, podrá pedirse cuando comience la producción a finales de este año en las carrocerías cupé y convertible así como las versiones Stingray 3LT y Z06 3LZ de 2023. En estos últimos, la personalización se verá también en la cubierta del motor pues pasará a ser roja. Amén de la inclusión de los pertinentes logos.

Tras contarte todo esto te estarás preguntando ¿Por cuánto dinero han subastado la primera unidad del Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition? Pues por un monto total de 3,6 millones de dólares. Y te preguntarás ¿Para qué tanto dinero? Pues porque ha parado a la entidad «Operation Homefront» sin ánimo de lucro que trabaja con los militares retirados y las familias de estos en Estados Unidos.

Fuente – Chevrolet


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.