Bentley Bentayga Lumma Design, directo al Salón de Ginebra

Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga lleva varios meses en el segmento de los SUV de lujo. Hablamos de la opción más exigente si buscas un todocamino exclusivo. Potente, elegante y con músculo, mucho músculo, el Bentayga es la referencia en el segmento, y aunque tiene todo para satisfacer a cualquiera, nadie dice que no haya alguien que quiera más. El Bentley Bentayga Lumma Design aterriza en busca de esas personas. ¿Quiéres un SUV aún más exclusivo?

Lo primero que destaca en esta preparación es el kit de carrocería. Encontramos una carrocería más agresiva que la que enseña el SUV de serie, elementos radicales y accesorios aerodinámicos que busca darle una personalidad más exigente. Los pasos de rueda le otorgan un aspecto más musculado y las llantas que adornan las ruedas, de 22 o 23 pulgadas hacen el resto.

Bentley Bentayga

Este paquete, llamado CLR B900, está disponible para el Bentley Bentayga y aunque no sabemos aún el precio podrá verse en el Salón del Automóvil de Ginebra. De la misma manera, si lo que te ofrece Lumma en un primer momento también te sabe a poco, puedes incluir varios accesorios fabricados en fibra de carbono. Destacan entre ellos las salidas de escape de carbono, un detalle que afianza el carácter de este SUV deportivo.

Los elementos que podéis ver en imágenes estarán disponibles después de la cita suiza. El preparador anuncia que también ofrecerá un paquete de potencia, una actualización de la que no tenemos información por el momento.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Bentley, SUV

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *