Nuevo Bentley Continental GT First Edition, aterrizando con edición especial

Bentley Continental GT First Edition

La nueva generación del Bentley Continental GT, que fue presentada en el marco del pasado Salón de Frankfurt, llega al mercado debutando con esta edición especial de lanzamiento cuya denominación es Bentley Continental GT First Edition. Como suele ocurrir en estos casos, la edición First Edition destaca por un mayor equipamiento y por el uso de materiales más exclusivos que mejoran, aún más, la calidad transmitida por este lujoso Gran Turismo británico.

Los cambios exteriores son mínimos, poco hay más allá de unas llantas de 22 pulgadas. Este tipo de coches donde más destacan es en el interior, en sus tapizados, en su calidad de acabados, en el tacto y en el sonido de cada elemento y, por supuesto, en el placer de sentarse y dejarse llevar con un exquisito confort. Precisamente en el habitáculo es donde más empeño a puesto la marca en hacer especial este Bentley Continental First Edition.

Bentley Continental GT First Edition

Tras el volante aparece el nuevo cuadro de instrumentos digital, que permite al conductor configurar la información que se muestra en el display de una forma más actual o, por el contrario, con un diseño más clásico. El comprador puede escoger entre cuatro acabados de madera para el tablero del salpicadero (denominados Tamo Ash, Liquid Amber, Dark Stained Madrona y Dark Fiddleback Eucalyptus), pero siempre irán en combinación con el acabado Grand Black exclusivo para esta edición.

Un punto a destacar para los que gustan de escuchar la mejor música en su coche son los sistemas de audio escogidos para este Bentley Continental First Edition. De serie viene con un equipo de sonido de 650 vatios, que seguro ya suena bastante bien, pero opcionalmente ofrecen un equipo de Bang & Olufsen con nada menos que 1.500 vatios. ¿No es suficiente?, tranquilo, hay un escalón superior con un sistema de sonido Naim de 2.200 vatios.

Bentley Continental GT First Edition

Bajo el capó no hay cambios. El Bentley Continental First Edition utiliza el motor W12 de 6 litros biturbo, que desarrolla 635 CV y un par de 900 Nm. No es que el objetivo principal de este coche sea ofrecer altas prestaciones dinámicas, pero de todos modos despacha el 0 a 100 en 3,6 segundos y puede superar los 330 km/h. Nada mal para un coche que pesa 2.250 kilos. Lógicamente, la tracción es integral y el cambio automático.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *