Nuevo Bentley Continental GT, lo más deportivo de la marca británica

Bentley Continental GT 2018Aunque todavía faltan unos días para que se celebre el Salón del Automóvil de Frankfurt, uno de los más importantes del año, las marcas van mostrando, poco a poco, lo que presentarán en ese evento mundial. Un claro ejemplo es el de Porsche con la nueva generación del Cayenne, y Bentley, con el nuevo Continental GT.

El nuevo Bentley Continental GT ha sufrido un rediseño muy importante que, además de actualizarlo a los estándares de diseño actuales de la firma británica, luce más afilado y da una sensación de agilidad, a diferencia de la sensación de robustez de la anterior generación. 

Bentley Continental GT 2018

Bentley Dynamic Ride

La nueva plataforma MSB utilizada por Porsche para su berlina de lujo, el Panamera, será también usada por el nuevo Bentley Continental GT. Por tanto, esto significa que compartirán varios componentes, nada nuevo dentro del grupo Volkswagen.

Lo que sí que es novedad es que utilizará una fuente de alimentación de 48 V para proporcionar energía a las nuevas barras antivuelco activas. Esta tecnología es el resultado de la ingeniería aplicada al Continental GT. Gracias a ella, el nuevo modelo de la firma británica será más ágil y transmitirá mayores sensaciones deportivas que su anterior generación.

Bentley Continental GT 2018

Además de todo esto, la longitud permanece intacta con respecto al modelo anterior, y su batalla se ha ensanchado para acortar los voladizos, tanto delanteros como traseros, para aumentar la habitabilidad interior.

Motor W12 de 6 litros, potencia británica

Bentley Continental GT 2018

Bentley presenta con el Continental GT una revisión de su mejor motor, el propulsor en disposición W12 de 6 litros de cubicaje. Esta unidad proporciona 635 caballos de potencia con un par de 900 Nm que se mantiene estable entre las 1.750 revoluciones por minuto hasta las 4.000, monstruoso.

Gracias a este motor, el colosal Bentley Continental GT es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanzar los 333 km/h como velocidad máxima. Estas cifras son posibles a la transmisión de doble embrague que incorpora esta nueva generación del modelo más deportivo de Bentley, además de la tracción a las cuatro ruedas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *