Bentley Coupé Sport by ARES: Ser pobre es una gran desgracia…

Bentley Coupè Sport by ARES

Muchas veces me hago esta pregunta ¿Cómo sería levantarse de la cama sin tener que ir a trabajar? Pero la razón para ello no sería estar enfermo o haberme quedado en paro, sino porque mi cuenta corriente estuviera llena a reventar de dinero. Es más, que tuviera tanto tanto tanto que no supiera ni tuviera capacidad para gastarlo de forma alguna. Pues seguro que el Bentley Coupé Sport by ARES sería una de las opciones para «dilapidar» mi fortuna…

Como bien sabes, Bentley es una de las firmas de coches más exclusivas del mundo. Y aunque todavía hay quien cree que está por debajo de Rolls Royce, los de Crewe están empeñados en demostrar que sí, están a la par. No hay más que ver sus últimas creaciones teniendo como pináculo al exclusivo Batur. O lo que es lo mismo, a su primer modelo cien por cien eléctrico y el que marcará su futuro. Pero no eches en saco roto al Coupé Sport by ARES.

El Bentley Coupé Sport diseñado por ARES parte del Mulsanne al que han «modificado» hasta el pilar «B»…

Bentley Coupè Sport by ARES

Y tras leer esto quizá te preguntes ¿Qué perra me ha dado con el Bentley Coupé Sport by ARES? Pues no es otra que la siguiente: junto con el Continental GT es el único coupé de 2 (o 3) puertas que queda en la gama de la casa inglesa. Ah, el Batur también cuenta, pero como su producción será muy muy limitada y ya está vendida no tiene mucho sentido considerarlo. Por tanto, centrémonos en lo que podemos hacer y es comprar un Coupé Sport…

Para darle forma, el equipo de ARES Design ha partido de la carrocería del Mulsanne. La berlina «de acceso» de la casa inglesa no se ofrece desde hace ya un tiempo, pero ellos han querido traerla a la vida para rendir homenaje a su belleza. Según la nota de prensa oficial publicada por sus responsables…

«ARES Modena ha utilizado los principios tradicionales de la construcción de carrocerías para transformar el Mulsanne de Bentley en un Coupé único y deseable que ofrece el nivel más excepcional de artesanía»

Bentley Mulsanne End of Production 2020
Artículo relacionado:
Adiós a un mito: El Bentley Mulsanne se despide tras once años a la venta

Pues bien, para que entiendas qué ha cambiado en la carrocería del Mulsanne te dejamos este extracto de la nota de prensa oficial de ARES Design…

«El proceso de conversión incluyó mover el pilar B más hacia atrás para facilitar la instalación de puertas delanteras más largas. Los nuevos paneles traseros se fabricaron con aluminio, mientras que las puertas extendidas y todo el panel central del techo se construyeron con fibra de carbono. Se requirieron nuevos marcos cromados para las ventanas traseras y la línea del techo reperfiladas, mientras que se encargaron unidades de vidrio a medida. En su forma final, el Coupé es más ligero y tiene mejor aerodinámica que el original de cuatro puertas«

El interior, como podréis ver en la web oficial del fabricante, es una oda a los sentidos. Y si se trata de su técnica más de lo mismo. Con todo, si queréis haceros con un modelo movido por un corazón V8 Twin-Turbo con 512 CV de potencia y 1.200 Nm de par ya estáis volando. Más que nada, porque no se sabe cuantos fabricarán pero a buen seguro no serán muchos…

Fuente – ARES DesignARES Design by Facebook


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.