BMW i Vision Dynamics, ¿es el origen de un “anti-Tesla Model S”?

BMW i Vision Dynamics

BMW también está presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt y lo hace con la mirada puesta en el futuro. Cada día que pasa los diferentes fabricantes tienen más claro que la movilidad del futuro estará basada en la electricidad, y es por ello que cada vez veamos más prototipos con visión de futuro enfocados hacia la propulsión eléctrica. Con todo esto, la marca bávara nos presenta su BMW i Vision Dynamics, un Gran Coupé que no perderemos de vista.

El pasado año la firma alemana mostraba varios prototipos futuristas coincidiendo con la celebración de su primer centenario, intentando transportarnos al tipo de movilidad y de vehículos que veremos (o verán nuestros nietos) en el próximo siglo XXII. Hoy, en Frankfurt, lanzan este prototipo y, además, advierten de que en 2025 contarán con 25 modelos electrificados, de los cuales 12 serán 100 % eléctricos. Vamos a conocerlo.

BMW i Vision Dynamics

Unas prestaciones más que interesantes

Este BMW i Vision Dynamics no mira tan a largo plazo, siendo por ello que su importancia sea muy superior. Nos gustan, y mucho, las cifras de rendimiento que ha ofrecido la marca, pues 600 kilómetros de autonomía, una velocidad máxima superior a los 200 km/h y el hecho de necesitar 4 segundos en cubrir el 0 a 100 km/h nos indican que no solo sería un eléctrico muy utilizable como coche de diario, sino que además puede ofrecer unas prestaciones muy deportivas.

Y con mucho carácter

En el plano estético se muestra como un vehículo espectacular, pero no por ello lejano a su producción en serie; siendo también muy atractivo. Dejando a un lado las formas de sus ópticas, las enormes llantas y el diseño de sus ventanillas laterales, tenemos una base muy aceptable para un modelo de producción. Tiene una carrocería de estilo Gran Coupé con cuatro puertas, una estética cada vez más demanda en el mercado, y carácter. Si juntamos esto último con las prestaciones de su sistema propulsor, ¿qué más podemos pedir? Pues sí, solo un precio razonable y más facilidades para recargarlo.

Imágenes BMW i Vision Dynamics

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *