El BMW i8 Roadster se pone a punto y lo vemos en este vídeo teaser

El BMW i8 llegaba al mercado a principios del año 2014 siendo toda una revolución en el sector. La marca bávara había creado un deportivo, con apariencia de superdeportivo futurista, utilizando unas soluciones prácticamente inéditas en los modelos homologados para la circulación por vías públicas. Un diseño revolucionario con una aerodinámica muy cuidada, fibra de carbono a raudales y un sistema propulsor híbrido. ¿El resultado? Un coche del futuro traído al presente.

Este deportivo coupé híbrido causó sensación y, a pesar de todas sus nuevas soluciones y los costes de desarrollo y producción de un modelo como el i8, su precio de partida era de unos 130.000 euros. Sí, es mucho dinero y tampoco es que desarrolle 600 CV, pero no nos parece excesivamente caro para un coche así. El caso es que, tras su lanzamiento, muchos deseábamos ver un BMW i8 Roadster. Han pasado casi 4 años, pera ya podemos decir que el deportivo híbrido descapotable está muy próximo, como revela este teaser.

El vídeo anterior del BMW i8 Roadster poniéndose a prueba “en el gimnasio” ha sido grabado en la fábrica de Leipzig, en Alemania, donde también se ensambla el BMW i8 Coupé. Dicho vídeo es bastante breve, apenas dura 24 segundos, pero nos da algunas pistas de cómo será el modelo descapotable. Podemos apreciar que la capota será de lona y que las ventanillas posteriores serán más pequeñas, por lo que la visibilidad posterior será más justa que en su hermano coupé. Además, disfrutamos de cómo se retuerce la carrocería o de cómo montan algunas partes del vehículo.

El BMW i8 Roadster será desvelado oficialmente el próximo 28 de noviembre con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Intuimos que las primeras unidades llegarán a sus propietarios en el primer semestre del 2018, aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de la marca alemana, como tampoco la hay de sus precios. También nos queda la duda de si esta carrocería descapotable mantendrá la misma variante mecánica o si, por el contrario, habrá actualizado el sistema propulsor híbrido para mejorar sus prestaciones. Pronto resolveremos todas estas dudas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.