El nuevo BMW M5 llegará a nuestro país en marzo: desde 136.600 euros

BMW M5 2018

El BMW M5 es considerado por muchos como el mejor deportivo para el segmento F, el segmento de las berlinas de tamaño medio. Década tras década y modelo tras modelo en estas seis generaciones, el BMW M5 siempre se ha caracterizado por ser la berlina deportiva por excelencia dentro de su tamaño, con un comportamiento muy dinámico que no dejaba a nadie indiferente. El nuevo M5 no quiere cambiar su plateamiento, ni mucho menos.

Este superdeportivo camuflado de berlina llegará a los concesionarios españoles a finales del próximo mes de marzo. La marca ya ha dado a conocer sus precios para nuestro país, donde arranca en 136.600 euros. Los clientes también podrán decantarse por el BMW M5 First Edition que ya os presentamos meses atrás, con un equipamiento muy completo, siempre y cuando desembolsen los 158.845 euros que cuesta dicha versión.

Trasera del BMW M5 2018

Como ya sabéis, en esta sexta generación ha habido un cambio muy llamativo para el M5, y es que por primera vez no se comercializará como un vehículo de propulsión posterior, sino como un coche de tracción integral. ¿Es esto un problema? Ni mucho menos. BMW ha pensado en los puristas y en los amantes de las largas derrapadas y, para ellos, ha introducido un sistema que desacopla totalmente el tren delantero del motor, por lo que toda la energía de su V8 llega al tren trasero.

En esta sexta generación, el BMW M utiliza un motor V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo, que desarrolla una potencia máxima de 600 CV y un par de 750 Nm disponible entre 1.800 y 5.600 rpm. Junto a la tracción integral xDrive, la variante más prestacional de la Serie 5 de BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 km/h. Si adquirimos el opcional M Driver’s Package, la velocidad máxima asciende hasta los 305 km/h. Sin duda, datos de superdeportivo.

Se filtra el BMW M5

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *