BMW Serie 8 Gran Coupe, el render que podría materializarse

Render BMW Serie 8 Gran Coupe

Una de las noticias del sector automovilístico que más está dando que hablar en las últimas horas es la presentación del prototipo BMW Serie 8 Concept. BMW quiere retomar la denominación Serie 8, la cual perteneció en la década de los 90 a un potente gran coupé comercializado en versiones 840i y 850i, con 8 y 12 cilindros respectivamente. Hoy en día no es fácil encontrar uno de estos BMW Serie 8 originales a precio relativamente bajo, pues su cotización es muy elevada.

El caso es que la marca alemana ha oficializado (y prácticamente confirmado) su intención de lanzarlo con el reciente prototipo y deja claras sus intenciones de deportividad, pues unas horas más tarde de darlo a conocer nos mostraba un BMW M8 cargado de camuflaje; lo que avivaba aún más el deseo de los fanáticos por ver de nuevo un Serie 8 en las calles. En principio, este modelo solo se comercializará con carrocería coupé, aunque las puertas no están cerradas para ver otras versiones.

Render BMW Serie 8 Shooting Brake

X-Tomi Design ha desarrollado digitalmente unas nuevas versiones, como son el “BMW Serie 8 Gran Coupe” que vemos en la imagen de la cabecera, el Shooting Brake que vemos justo encima de este párrafo o la variante pick-up que vemos unas líneas más abajo. De ellos tres, el que más posibilidades tiene de materializarse, sin duda, es el Gran Coupe. BMW ya lo hizo con el Serie 6 actual y también con el Serie 4, ¿por qué no iba a hacerlo con el futuro BMW Serie 8?

Además de esto, la imagen del BMW Serie 8 Gran Coupe creada por X-Tomi resulta atractiva a la vista y realmente posible (no como las otras dos). Es posible que BMW ya se hubiera planteado una carrocería Gran Coupe para su nuevo buque insignia. Si lo tenían en mente, probablemente esta imagen les haya ayudado aún más.

Render BMW Serie 8 pick-up

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Alberto Oviedo dijo

    Un error sería

    1.    Alberto Oviedo dijo

      En mi opinión, desprestigiaría el nombre del serie 8… Salida podría tener al desaparecer el serie 6 gran coupe, pero un serie 8, es un serie 8…

    2.    Actualidad Motor dijo

      Sí, pero a BMW, como a todas, le interesa los resultados (por triste que nos parezca). Fíjate en los tracción delantera… Una empresa mira ante todo sus números de beneficios, por desgracia

    3.    Alberto Oviedo dijo

      Sí, pero creo que el serie 8 debería estar reservado para la gente que busque una exclusividad ,lujo y deportividad en BMW

    4.    Actualidad Motor dijo

      Sí sí, no lo discutimos. Nosotros también lo pensamos, pero creemos que BMW podría sacar rentabilidad y no perdería esa exclusividad y lujo que mencionabas. Con esto no queremos decir que, en caso de que nos sobrasen unas cuantas decenas de miles de euros, nos compráramos el de cuatro puertas ?. Saludos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *