Tiene camuflaje pero es oficial: éste es el nuevo BMW M8

Una de las temáticas más comentadas del mundo del motor durante la pasada semana, además de la competición por la aventura de Fernando Alonso en la Indy 500 y el Gran Premio de Mónaco de F1, fue la confirmación del BMW Serie 8 por parte de la firma alemana. Nos lo mostraba en forma de concept con un vehículo agresivo, tecnológico y con cuerpo de tres volúmenes y carrocería de dos puertas.

El BMW Serie 8 original fue comercializado durante la década de los 90 con motorizaciones de 8 y 12 cilindros, versiones 840i y 850i. El precio en el mercado de ocasión para una unidad en buen estado sigue siendo muy elevado, y cada vez más caro. El caso es que hace unos días conocimos al prototipo del nuevo BMW Serie 8 y ahora la marca nos muestra un futuro BMW M8 camuflado pero que nos deja saber muchos detalles.

Si todavía teníamos dudas y no terminábamos de creernos que la firma alemana fuera a lanzar un BMW Serie 8, este BMW M8 nos deja bien claro que sí, que van en serio. Resulta curioso que solo habiendo mostrado unas imágenes del prototipo sin ofrecernos detalles de importancia nos muestren al futuro M8. Por supuesto, del BMW M8 tampoco tenemos datos de importancia como motorización, prestaciones o dimensiones.

“La creación y el desarrollo del BMW Serie 8 y el modelo M van en paralelo. El futuro BMW M8 incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia de BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes”; declaraba Frank van Meel, presidente de BMW M.

Como decíamos anteriormente, no hay datos de prestaciones ni de potencias. Sin embargo, esperamos que ronde los 600 CV, no creyendo que los supere con creces. Si echamos mano de la hemeroteca, hace no mucho tiempo BMW decía que sus modelos M no superarían la barrera de los 600 CV, debiendo estar asociados a la transmisión automática.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

BMW, Deportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.