Brabham Automotive deja ver la primera imagen oficial del BT62

Desde que la información se hizo oficial, prácticamente cada quince días hay noticias sobre el renacer de Brabham Automotive. En este caso, y tras la publicación del primer vídeo teaser sobre el BT62 (del que por cierto, no se veía nada) podemos decir que hay más datos técnicos sobre el que será su primer modelo. Pero además, los responsables de la marca han querido animar los días que quedan para su presentación oficial, publicando una primera imagen.

A nivel mecánico, el Brabham BT62 contará con un motor gasolina de aspiración atmosférica con 5.7 litros de cubicaje y configuración en V8. La potencia que entregará semejante corazón es de 710 CV, que a buen seguro moverá muy dignamente los escasos 972 kilos que pesará el modelo en la báscula. Además, para permitir una prestaciones de infarto, los responsables del proyecto, han incluido un paquete aerodinámico (comandado por el enorme alerón trasero) que ejercerá una presión de 1.200 kilos.

Si de estética tenemos que hablar, por ahora sólo podemos dar algunas pinceladas sobre sus grupos ópticos traseros. Con formato horizontal, tecnología LED, gran tamaño y forma de “T” se extienden prácticamente por todo el ancho de la carrocería, quedando cortados por las letras “BRABHAM” que anuncian a la marca. Sobre ellos se ubica el gran alerón (de fibra de carbono) que junto con el resto de apéndices aerodinámicos (como el difusor de fondo plano que se intuye bajo el paragolpes trasero) se encargarán de pegar al BT62 al suelo.

En otro orden de cosas, según ha confirmado un responsable de la firma inglesa, la producción del Brabham BT62 estará limitada a 70 unidades. La razón de este número, tiene que ver con los años que han pasado desde que el gran Jack Brabham iniciará su carrera deportiva en el mundo de los circuitos. Además, si la producción será limitada, su precio no lo será tanto, pues se encontraría rondando el 1.100.000 euros.

En todo caso, y como gesto “comercial” hacia sus clientes, Brabham Automotive se encargará de impartir un curso de conducción a aquellos que se hagan con una unidad del BT62. El día de la presentación oficial está cada vez más cerca, por lo que no tardaremos mucho en conocer al modelo definitivo. Ahora, habrá que ver si es tan fiero el león como lo pintan, o si Ferrari y CIA pueden quedarse tranquilas.

Fuente – Brabham Automotive

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.