Brabus 700 4×4² Final Edition: Así es la nueva bestia del preparador alemán

BRABUS es para Mercedes lo que ABT es para Audi. Hay preparadores que mejoran hasta tal punto modelos de distintos fabricantes que realmente consiguen vehículos extraordinarios, como el BRABUS 700 4×4² Final Edition. Carrocería modificada, luces LED, neumáticos Pirelli, suspensión adaptativa…Lo tiene todo.

A pesar de que a principios de año se presentó la segunda generación de un modelo mítico para la firma alemana, BRABUS apuesta por dotar a la anterior generación de una nueva versión modificada, la última, denominada Final Edition.

Como su nombre indica, debajo de su capó cuenta con un motor cuya potencia es capaz de extraer 700 caballos y 960 Nm de par. En concreto, el propulsor utilizado por BRABUS es el mismo que incorpora la versión AMG G 63, un V8 biturbo de 5,5 litros de cubicaje. La versión Final Edition cuenta con nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de escape que permiten añadir 129 caballos extra.

Toda esta potencia se transmite a las cuatro ruedas, de ahí el prefijo 4×4², proporcionando unas cifras de aceleración de escándalo. El BRABUS 700 4×4² Final Edition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos. Por otro lado, su suspensión es adaptativa, por lo que mediante cuatro modos de conducción, el conductor podrá ajustar el vehículo a su gusto, aunque la altura libre al suelo está fijada en 61 centímetros. Una burrada.

Entre los elementos que añade BRABUS para su última creación, además de esa suspensión adaptativa, se encuentra una carrocería modificada, con pasos de rueda más anchos, neumáticos Pirelli Scorpion ATR, pintura específica, y luces con tecnología LED.

¿Su precio? 209.000 euros. Espero que no sorprenda a nadie, ya que es un valor acorde a lo que ofrece el Clase G modificado por BRABUS. De serie cuesta 163.900 euros, pero si tuviérais el dinero, ¿os podríais resistir a los encantos de esta versión modificada?

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar