El Chevrolet Corvette Z06 ya tiene fecha para debutar: Anota y no sufras…

Chevrolet Corvette Z06 2023

Desde que General Motors decidió cerrar Chevrolet y dejar nuestro continente nos sentimos huérfanos. Cierto es que la competencia ofrece productos de igual o más valor, deportivamente hablando, pero no tienen su exoticidad. De ahí que cuando el grupo americano va a lanzar un producto diferente, pongamos el foco en él. Máxime cuando se trata del nuevo y esperado Chevrolet Corvette Z06, la versión más radical y bruta del mítico deportivo yanqui.

La última vez que hablamos del Chevrolet Corvette Z06 fue el pasado mes de julio. Para ser más exactos, cuando la firma de la pajarita publico un vídeo teaser en el que podíamos oír el rugido de su motor. Tras ese avance han dado algún dato más, como por ejemplo la publicación de una imagen en la que revelaban su diseño definitivo. Sin embargo, siguen guardando para sí los datos de su motor. Hasta ahora, que anuncian la fecha de su debut oficial.

El Chevrolet Corvette Z06 debutará el próximo día 26 de octubre

Chevrolet Corvette Z06

Si todo va según lo han previsto, el nuevo Corvette Z06 debutará en cuestión de días. Exactamente el día 26 de octubre en un evento que, como ya estamos acostumbrados, será online. Pero habrá más, ya que este lanzamiento no llegará solo. Según la nota de prensa que ha publicado Chevrolet América…

«El largometraje será seguido por un panel de discusión con una variedad de personas que aportarán una perspectiva única a este nuevo superdeportivo que pondrá al mundo en alerta»

Por tanto, entendemos que habrá una especie de «mesa central de discusión» donde expertos del modelo de la marca hablarán de él y sus bondades. Si éste está en tu mente y no quieres perderte su presentación, han creado un site especial donde seguir el evento. Puedes acceder a él a través de este enlace (aquí) y cuando llegue el día señalado y la hora estipulada, las 12:00 PM EDT, podrás conectarte para ver y conocer la sorpresa que han preparado.

Artículo relacionado:
Chevrolet Corvette Z06: El sonido de su motor central te parará el corazón

Y te preguntarás ¿Qué esperar del nuevo Chevrolet Corvette Z06? Pues ahora que sabemos cómo es su diseño y los circuitos que ha pisado, Nürburgring, para ponerse a prueba, todos los focos están puestos en su motor. Según los rumores, debemos esperar un bloque 5.5 V8 de cigüeñal plano con dos árboles de leva en cabeza. En teoría, para su gestión confiará en una transmisión automática, Tremec, y podría rendir unos 460 kW de potencia.

De hecho, hay quien dice que este motor es una derivación del que monta el Corvette C8.R de carreras. Sea como fuere, solo queda esperar a que Chevrolet hable y anuncie sus planes.

Fuente – ChevroletChevrolet Corvette


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.