Cigarette Racing 515: La lancha de más de 3.000 caballos inspirada en el Project ONE

Si hay dos sectores que se llevan bastante bien y las colaboraciones florecen a menudo, son el de la náutica y el del automovilismo. Si os resultan familiares los casos de participación de Aston Martin con submarinos, Mercedes ha querido hacer lo mismo con una lancha motora de más de 3.000 caballos, la Cigarette Racing 515 Project ONE.

Muchos recordaréis el Mercedes-AMG Project ONE anunciado en el Salón del Automóvil de Frankfurt el año pasado, pues bien, esta embarcación de gran potencia, se presentará en el Salón de Miami de este mismo año, y representa la novena colaboración de Cigarette Racing con el Grupo Daimler

La lancha motora está inspirada hasta el último detalle en el superdeportivo alemán, de hecho, sus formas son obra de Gorden Wagener, jefe de diseño del Grupo Daimler. Al igual que el Project ONE, la embarcación está fabricada en fibra de carbono, con lo que se consigue una gran rigidez y un reducido peso, para poder exprimir al máximo toda su potencia.

En su interior, es capaz de alojar a seis personas en configuración 2+4, y su diseño no tiene pérdida. Dos pantallas gobiernan ambos lados del frontal con lo que los pilotos podrán obtener información de la velocidad a la que navegan así como un GPS que mostrará su ubicación. Tampoco se ha dejado de lado la calidad de materiales, ya que se ha empleado Alcántara para los asientos.

La Cigarette Racing 515 Project ONE tiene una potencia máxima de 3.100 caballos producida por dos grandes motores en su parte trasera. Gracias a todas esta fuerza, es capaz de alcanzar velocidades de 225 km/h, lo que traducido a lenguaje de navíos son 121 nudos. En resumen, una burrada.

Cigarette Racing presentará semejante bestia de los mares en el Salón Náutico de Miami entre los días 16 y 20 de febrero. Lo que no conocemos es su precio, pero suponemos que también estará inspirado en los 2,5 millones de euros que cuesta el Mercedes-AMG Project ONE.

Fuente – Cigarette Racing

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *