Aston Martin presenta…¡un submarino! Así es el Project Neptune

Como ya os contábamos hace poco, Aston Martin está experimentando una gran mejora. El año que viene compartirán nombre con Red Bull en la escudería austriaca y en el futuro cabe la posibilidad de que se introduzcan en el campeonato de Fórmula 1 como motoristas. Ahora, la firma británica ha presentado un nuevo…¿submarino?

Sí, a mí también me pilla por sorpresa esta noticia; es exótica cuanto menos. Aston Martin, en colaboración con la empresa Triton, encargada de producir este tipo de vehículos, ha revelado el prototipo Project Neptune

El Project Neptune no es la primera embarcación de Aston Martin. El año pasado, la firma británica desveló en el Salón del Yate de Mónaco el AM37, un barco producido por el fabricante holandés Quintessence Yachts, y que atrajo todas las miradas por la colaboración con la marca, sus líneas modernas y su cubierta en madera.

La empresa encargada del Project Neptune, Triton Submarines, está ubicada en Florida, Estados Unidos, y se especializa en submarinos de lujo. En su página web podemos encontrar varias categorías dependiendo de la profundidad que puedan alcanzar, desde 300 metros hasta más de 2300 metros. Según podemos observar, el Project Neptune será un modelo completamente nuevo dentro de su gama de submarinos.

El nuevo submarino de la marca británica estará desarrollado a partir de una plataforma de Triton Submarines con capacidad para tres personas, mientras que Aston Martin diseñará lo que es la carrocería del vehículo, por así decirlo. Todavía no se sabe el número exacto de unidades que se comercializarán, lo que sí que suponemos es que será un producto exclusivo destinado a usuarios de yates de superlujo.

Este proyecto es el primero que realiza el fabricante británico bajo el nombre de Aston Martin Consulting (AMC). Creado el año pasado, el AMC es un servicio de consultoría especializado en diseño, ingeniería, fabricación y gestión de marcas de lujo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Aston Martin, Curiosidades

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.