Citroën C5 Aircross C-Series, generoso equipamiento para la edición especial

Citroën C5 Aircross C-Series frontal

El Citroën C5 Aircross recibe la serie especial “C-Series”. Tal vez esta edición os suene de otros modelos, pues la marca del doble chevrón ya la ha utilizado para los C3, C3 Aircross, C4 Cactus, nuevo C3 y Grand C4 SpaceTourer. Además, próximamente se añadirá al exitoso Berlingo en algunos mercados europeos. ¿Qué aporta el Citroën C5 Aircross C-Series?

Citroën aprovecha esta edición para dar un empujón comercial a su modelo SUV, ofreciendo un estilo diferenciado del resto de versiones y un gran equipamiento. Todo ello, eso sí, sin elevar ostensiblemente el precio final de su producto. Además, también cuenta con muchos sistemas de ayuda a la conducción y seguridad activa.

Estéticamente aporta contrastes de colores variados con diferentes posibilidades de configuración, añadiendo el tono Anodised Deep Red, que sustituye al anterior Rojo Anodizado de la gama C5 AirCross. Estas “pinceladas” en rojo oscuro se aprecian en los característicos Airbump, en el paragolpes frontal y en las barras de techo. No faltan la inscripción C-Series con relieve en las aletas delanteras.

Artículo relacionado:
Prueba Citroën C5 Aircross Shine 1.6 PureTech 180 CV

Citroën C5 Aircross C-Series asientos

Por su parte, el habitáculo ofrece un tapizado específico con pespuntes en tono blanco y una franja horizontal roja en los respaldos de los asientos. Dichos asientos, por cierto, son los Advanced Comfort, que son muy destacables por su alto nivel de comodidad para conductor y pasajeros. Las alfombrillas delanteras y traseras son exclusivas, con elegantes pespuntes rojos.

Si hablamos de equipamiento, a nivel de seguridad podemos citar muchos sistemas: Alerta de atención del conductor, aviso de colisión, luces largas automáticas, reconocimiento de señales de velocidad y control de crucero adaptativo con Stop & Go en las versiones con caja de cambios EAT8, entre otros.

También nos facilitarán la vida otros sistemas como el acceso y arranco manos libres, los retrovisores abatibles eléctricamente o la cámara de marcha atrás. A todo esto hay que añadir que los cristales posteriores van tintados de serie en este Citroën C5 Aircross C-Series.

Citroën C5 Aircross C-Series perfil


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.