Parece que Citroën cosechará un nuevo éxito con el C3 AirCross

Citroën C3 Aircross

Si ayer os contábamos que Citroën está viviendo un momento maravilloso gracias a las ventas del nuevo C3 y la posible llegada de una versión deportiva VTS, ahora podemos seguir informando otras nuevas buenas. En cuestión de días la versión SUV del urbano francés, el C3 AirCross, llegará a los concesionarios oficiales de la marca en España, y según la firma, lo hace marcando un nuevo éxito.

Según ha comunicado la casa de los dos chevrones, el nuevo Citroën C3 AirCross habría acumulado 1.000 pedidos en el mercado español. Las reservas se abrieron allá por el mes de agosto y parece que sin tener unidades en las exposiciones la gente se ha interesado por él. Pero además, este dato es más sorprendente si lo llevamos al mercado europeo, pues la marca asegura que ya tienen, en firme, 9.000 reservas (incluidas las españolas).

Citroën C3 Aircross

Las principales bazas que presenta el SUV urbano de Citroën son un diseño musuloso que recuerda al del C3 convencional y que se apoya en las amplias posibilidades de personalización. Además, el nivel tecnológico del C3 AirCross es elevado, pues incorpora elementos que hasta ahora no los habían incorporado modelos del mismo segmento en la firma.

Como ya sabemos, la gama mecánica del nuevo C3 AirCross está estructurada en torno a las mecánicas gasolina 1.2 PureTech y diésel 1.6 BlueHDi. Los niveles disponibles en su dotación son los Live, Feel y Shine pudiendo incorporar en este último, el techo panorámico deslizante, sistema de información y entretenimiento con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto o navegación integrada.

Los precios del Citroën C3 AirCross arrancan en los 14 mil euros y llegan hasta los 21.400 euros de las versiones más completas. Habrá que ver si una vez llegue a las exposiciones de todo el país el público lo sigue teniendo en cuenta y si la competencia le deja campar a sus anchas, pues dentro de casa tiene a dos rivales (Opel Crossland X y Peugeot 2008) que no le dejarán el camino libre.

Fuente – Citroën

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *