Cómo eliminar los rayones de tu coche o moto

Eliminar los rayones de nuestro coche o moto puede ser sencillo si se cuenta con el material requerido, mucha paciencia y la cantidad de tiempo adecuada para la tarea.

Lo primero que debemos conseguir es un lápiz de retoque de color suave y otro de color metalizado, que utilizaremos en la tarea que nos llevará unos 30 minutos aproximadamente.

En primer lugar debemos limpiar meticulosamente la zona a pintar, utilizando un trapo húmedo, para que la pintura quede pareja y no haya imperfecciones.

Luego, debemos aplicar finas capas de pintura sobre el rayón, cuidadosamente y utilizando algun pincel de cerdas finas, o utilizando el pincel que incluye el bote (no es muy recomendable, ya que pocas veces puede aplicarse eficientemente)

Dejamos secar unos 30 minutos, y por último debemos aplicar una fina capa con el bote de esmalte color metalizado, aplicando prolijamente sobre lo pintado y dejando secar.

Si el resultado no es el deseado, podemos repetir el proceso alternando las diferentes capas o dejando secar por un lapso de tiempo mayor antes de la última capa.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Técnica

Taller Virtual

Taller Virtual era una web dedicada a la mecánica y los coches. Actualmente está integrada dentro de Actualidad Motor como una sección más de la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Patricio coronado dijo

    Gracias buenas tus enseñansas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *