Confirmado, tendremos un Mercedes-Maybach con carrocería SUV

Mercedes-Maybach S 600 Guard.

La tendencia de los vehículos SUV no para de crecer y crecer. Marcas de lujo como Bentley ya tienen sus propios grandes todo camino de alto lujo; incluso Lamborghini está desarrollando también un modelo, el Lamborghini Urus. Las marcas, incluso las más lujosas y exclusivas, tienen que adaptarse a las nuevas tendencias, igual que lo han hecho a las nuevas tecnologías. Es por esto que, en los últimos meses, se lleva rumoreando la posible llegada de un Mercedes-Maybach para el segmento SUV.

Dichos rumores ya han dejado de serlo porque hace unos días el CEO de Mercedes, Dieter Zetsche, confirmaba de una forma “indirecta” pero clara la llegada de un Mercedes-Maybach con carrocería SUV. También el diseñador jefe de Mercedes, Gorden Wagoner, hacía unas importantes declaraciones a nuestros compañeros de Auto Express, diciendo que Maybach, al igual que AMG, podrían tener sus modelos propios sin ser versiones basadas en vehículos existentes de Mercedes.

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Wagoner califica la idea del SUV de Maybach como “lujo moderno”. Dice que “otros competidores de alto lujo adoptan un enfoque más tradicional. La diferencia es que el lujo moderno es de mejor gusto”. Con esto parece decirnos que en este modelo SUV firmado por Maybach apostarán por una estética y detalles más actuales en lugar de un corte más clásico como en los Maybach derivados del Mercedes Clase S.

Por otra parte, Auto Express también afirma haber conversado con el vicepresidente de marketing de la marca de la estrella, Jens Thiemer. Thiemer habría declarado que el futuro de este tipo de vehículos de altísimo lujo con la firma de Maybach también pasará por la electrificación de sus mecánicas. “La electrificación, por supuesto, llegará a todos los coches y tenemos que estar preparados. Llegará un momento en el que la gama se electrificará, ya sea con híbridos enchufables o motores eléctricos puros”, refiriéndose a las submarcas Maybach y AMG.

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *