¿Será así la cuarta generación del Hyundai Tucson? Todo apunta que sí

Hyundai Tucson 2021 rendering by AtchaCars side

No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que el Hyundai Tucson es un éxito de ventas. Desde que la primera generación naciera allá por el año 2004 su leyenda ha crecido a pasos agigantados. Por esta razón, los responsables de la firma surcoreana están midiendo al milímetro los pasos a dar para la próxima entrega. Es más, está casi terminada, pero debido a la situación actual han decidido frenar sus planes.

En los últimos meses hemos asistido a la filtración y publicación de imágenes espía. En él, los ingenieros encargados del nuevo Hyundai Tucson llevaban a cabo los pertinentes test de validación. Gracias a ese material, los diseñadores gráficos han podido realizar renders que, con mayor o menor grado de acierto, revelan cómo podría evolucionar la estética de este SUV medio. Los últimos son muy realistas, ¿los conoces?

El nuevo Hyundai Tucson se parecerá mucho al Vision T Concept

Los ha publicado AtchaCars a través de su canal oficial en YouTube. En este vídeo explica el proceso de creación seguido, aunque antes de entrar en materia repasa brevemente los últimos lanzamientos de la marca. De esta forma, ayuda a crear la base para que el espectador entienda la lógica de su creación. En resumen, da forma a un Hyundai Tucson que se parece mucho al Vision T Concept que conocimos tiempo atrás.

Pero además, si hacemos caso a las declaraciones de uno de sus responsables, es muy plausible. Según Sangyup Lee, vicepresidente de diseño del Centro de Diseño de Hyundai el nuevo Tucson nos hará enloquecer. Estas palabras fueron «matizadas» por Andrew Tuatahi, gerente de planificación de producto de Hyundai afirmando que el Tucson que llegará en 2021 será «visualmente muy interesante».

Artículo relacionado:
El Hyundai Tucson N Line recibe dos nuevos motores con 115 y 131 CV

Si repasamos la estética que lucen los nuevos Venue, Palisade y Santa Fe, entendemos donde quiere llegar Hyundai. La quinta generación del Tucson supondrá un gran salto adelante no sólo en diseño, sino también en calidad interior o nivel tecnológico. Con él, quieren posicionarse un poco más cerca, si cabe, de las premium alemanas. Con todo, aún queda tiempo para su presentación oficial al público.

Este evento estaría previsto para mediados de 2021 o inicios de 2022. No será hasta entonces cuando comprobemos si los renders de AtchaCars están en el buen camino y el nuevo Tucson se parece al Vision T Concept. Nosotros apostamos a que será así ¿y tú?

Fuente – AtchaCars by YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.