El debut del esperado Hyundai Kona N ya tiene fecha oficial ¡Atento…!

Que los SUV´s vuelven loco al público en todo el mundo es algo que tenemos más que asumido. Pero que los SUV´s de corte racing hayan reemplazado a muchos compactos deportivos es algo que no podemos entender. No hay que ser un experto en física, pero son vehículos más altos y (por regla general) más pesados que sus homólogos por lo que su dinámica de conducción no puede ser igual. Claro está, como en toda norma, hay alguna que otra excepción.

Uno de los SUV´s picantes que más ríos de tinta está moviendo es el Hyundai Kona N. De él llevamos hablando un tiempo, pues la marca surcoreana ha sabido dosificar muy bien cómo y cuándo publicar sus datos. La última vez que supimos algo más de él fue hace unos días. Fue entonces cuando comunicaron qué motorización y transmisión le daría vida. Pues bien, ahora vuelve a la palestra informativa para anunciar la fecha oficial de su ansiado debut.

El Hyundai Kona N debutará el 27 de abril en el evento «N Day»

Si todo va según lo previsto, el debut oficial del esperado Hyundai Kona N tendrá lugar en pocos días. Para ser más exactos, la marca ha indicado que será el próximo día 27 de abril. Teniendo en cuenta la situación sociosanitaria que ha provocado el Coronavirus, han creado un evento digital exclusivo. Se llama «N Day» y además, servirá como plataforma informativa global para compartir la filosofía de alto rendimiento de la marca N de Hyundai.

Según declaraciones de Till Wartenberg, vicepresidente y director de la subdivisión N en Hyundai Motor Company…

«Estamos muy emocionados de presentar el Hyundai Kona N, un verdadero SUV Hot con todas las ofertas divertidas de conducción N» […] «Con nuestro primer N Day, nuestro objetivo es continuar la historia de N y compartir nuestra visión con este formato digital para involucrar aún más a nuestros entusiastas»

Artículo relacionado:
El Hyundai Kona N pierde el disfraz y deja a la vista su sensual diseño

Según explican los responsables del Kona N, este modelo ofrecerá una gran versatilidad, aceleración, agilidad y capacidad dinámica en pista. Habrá que ver hasta qué punto han llevado la puesta a punto de su chasis y tren motriz, aunque sabiendo que comparte plataforma con el i30 N debemos esperar lo mejor. Si no quieres perderte el evento de presentación, ve a la fuente y pincha en ella. Ahí tienes todos los datos para no faltar…

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.