El debut oficial del nuevo Skoda Fabia Monte Carlo ya tiene fecha: Apunta

Skoda Fabia Monte Carlo sketch

Poco a poco Skoda va completando la gama del nuevo Fabia. Este es uno de los utilitarios más vendidos en Europa y el objetivo es que en los próximos años sus entregas se mantengan estables. Para ello, además de pensar en una nueva gama de modelos eléctricos urbana, quieren potenciar su estatus. De ahí que aunque hayan creído que la versión RS no era necesaria, sí que apuesten por otras de corte dinámico continuando la saga Monte Carlo.

Hace unos días os contábamos que la llegada de un nuevo Skoda Fabia Monte Carlo estaba a punto de tener lugar. La expectación en torno a ella era mucha, pues todos queremos saber si podrá hacer sombra a los Volkswagen Polo GTI y Seat Ibiza FR. Pues bien, tras publicar los primeros bocetos llega el primer teaser real. Amén de que lo acompaña un vídeo contando la grandeza de esta versión y, además, la fecha en que tendrá lugar su debut

Si todo va bien, el nuevo Skoda Fabia Monte Carlo verá la luz el 15 de febrero…

Según la nota de prensa oficial que ha publicado Skoda, la presentación del nuevo Fabia Monte Carlo tendrá lugar el próximo día 15 de febrero. También anuncian que es el tercer modelo de su gama que luce este apellido tras los Scala y Kamiq. En último término, dan un avance de lo que podemos esperar de su estética. Lucirá el estilo dinámico característico de Skoda Auto para celebrar los grandes éxitos deportivos en el Rally de Montecarlo.

Y os preguntaréis ¿Cómo será el estilo del nuevo Skoda Fabia Monte Carlo? Pues basta con echar un ojo al vídeo que tienes más arriba para hacerte una idea. Aproximadamente en el segundo 26 se ve como entran en juego los Scala y Kamiq Monte Carlo. Podemos verlos con carrocerías blancas, techos en negro a contraste y unas llantas de aleación con el mismo estilo. Sin embargo, es al llegar el segundo 35 cuando vemos al Fabia Monte Carlo

Artículo relacionado:
Skoda Fabia Monte Carlo ¿Será mejor que el Volkswagen Polo R-Line…?

En este caso han optado por vestir la carrocería de rojo y ubicar tras el paso de rueda delantero el logo «Monte Carlo». Aunque pasa rápido y se ve poco, parece que los retrovisores y el pilar «A» están pintados en negro brillante. Este mismo tratamiento parece que es el que reciben las llantas de aleación, aunque también se aprecia algo de brillo en cromo. Para comprobarlo basta con ir a la imagen teaser y darse cuenta de que hay algo de brillo en claro.

Con todo, para salir de dudas faltan muy pocos días. Estamos convencidos de que además de este tono rojo habrá un blanco con igual efecto que el visto en los Scala y Kamiq. Paciencia señores, aunque no nos extrañaría que una filtración diera al traste con la sorpresa… Una pena…

Fuente – Skoda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.