Dos nuevos bocetos nos anticipan el restyling del Skoda Karoq

El Skoda Karoq ya tiene fecha de presentación para su restyling. Como citábamos hace apenas unos días, el SUV medio de la marca checa mostrará su actualización de mitad de ciclo de vida el próximo 30 de noviembre. Ahora, la firma automovilística muestra dos nuevos teasers del exterior y algunas nuevas informaciones que aclaran los retoques de diseño.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a estos párrafos, y que por cierto no muestran completamente el diseño final, Skoda ha apostado por ensanchar visualmente su todocamino. Es así tanto en la parte delantera, como en la trasera. Veamos más detenidamente lo que quieren que intuyamos con estos dos teasers.

Comenzando con la parte frontal, la carrocería gana sensación de anchura. Esto se ha conseguido gracias al mayor tamaño de la parrilla principal, que ahora muestra un nuevo diseño hexagonal y lamas dobles, pero también a la boca de aire inferior del parachoques. Igualmente han tratado de dar más superficie a los faros principales para comunicarlos con la citada parrilla.

Teaser boceto Skoda Karoq restyling trasera

Si echamos un vistazo a la zona posterior, en la marca checa han utilizado el mismo recurso. Los pilotos traseros mantendrán el estilo del vehículo actual, pero siendo ahora más anchos y notándose menos la división que hasta ahora tenía en el borde entre el portón y la aleta. Además, se suprime el logo de la compañía y en su lugar se utiliza el nombre de la marca. Como detalle, Skoda asegura que el spoiler superior también va a ser más grande.

Skoda Karoq
Artículo relacionado:
El 30 de noviembre se dará a conocer el “nuevo” Skoda Karoq

Por el momento, la marca no se ha pronunciado sobre los cambios que veremos en el habitáculo. Lo más probable es que no sean enormes, pero Skoda hará algunos retoques para rejuvenecer también el interior y apoyar a su modelo en los últimos años de ciclo comercial. Y es que, recordamos, este SUV compacto denominado Skoda Karoq fue lanzado en el 2017.

Fuente – Skoda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.