El circuito de la Madrid EcoCity

Hace un mes pudimos ver con todo detalle como será el circuito de la Shell Eco Marathon 2012 en Rotterdam y hoy nos toca repasarel de una cita que tenemos antes de viajar a Holanda, la Madrid EcoCity.

Madrid Ecocity se da cita en el nuevo parque de Madrid Rio una zona de descanso y estancia, con más de 6.500 metros cuadrados de superficie y casi 300 árboles que forman un pulmón verde de la capital. Se partirá desde Madrid Rio hacia la Casa de Campo,donde se darán nueve vueltas a un circuito de 1,7 kilómetros (15km en total) para luego regresar a Madrid Rio. El recorrido en rojo es el tramo de salida y llegada, y el azul el circuito propiamente dicho. Como veis no es posible describirlo con tanta exactitud como el de Rotterdam debido a que la organización no ha facilitado mucha información al respecto.

Este evento contará en su primera edición con la presencia de 22 equipos nacionales e internacionales, repartidos en dos categorías: Prototipos (16) y Urbans Concepts (6). Dentro de estas dos categorías, como ya sabemios, los vehículos pueden funcionar con: Diesel, Gasolina 95, Etanol 95, Pila de Combustible-Hidrógeno, Vehículos Eléctricos (Plug-in) y

Energía Solar. Nosotros iremos a competir con el Storm, un vehículo de hidrógeno. El ganador será aquel que consiga recorrer la mayor distancia en kilómetros con el menor consumo de alguna de las fuentes de energía citadas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *