El diseñador del Bugatti Veyron se marcha a BMW

Como lo leéis en el título de esta entrada. Jozef Kabaň, una de las personas más involucradas en el diseño del que por mucho tiempo fue el coche de producción más veloz y potente del mundo, acaba de ser fichado por la marca alemana BMW. Antes de fichar por BMW, Jozef Kabaň, eslovaco de 44 años de edad, era el jefe de diseño de Skoda, cuyo último trabajo que ya ha salido a la luz ha sido la más que sonada actualización del Skoda Octavia 2017.

Como hemos dicho, Kabaň formará parte del equipo de diseño de BMW, comandado por el diseñador jefe Adrian van Hooydonk. Pero esta no es la única incorporación en las filas del departamento de diseño de la marca bávara. Domagoj Duke, de 41 años, lleva en el fabricante BMW Group desde 2010, habiendo trabajo en los exteriores de modelos tan llamativos y a su vez exclusivos como los BMW i3 y BMW i8. Ahora encabezará los diseños de los BMW i y BMW M.

BMW M4 DTM Champion Edition

Espero con ansias este fortalecimiento del equipo de diseño de BMW Group. Tanto Jozef Kabaň como Domagoj Dukec aportan la experiencia, el talento y la visión que necesitamos para la futura dirección de nuestro diseño”, declaraba Adrian van Hooydonk mientras anunciaba las dos nuevas incorporaciones a la marca. Con estos movimientos de personal y las declaraciones del diseñador jefe nos podemos hacer a la idea de que habrá cambios notables en los diseños de BMW Group.

Jozef Kabaň reemplazará a Jarim Habib, quien se ha ocupado recientemente del diseño del nuevo BMW X7 y de los sucesores del Z4 y de la Serie 6, aunque todavía no hemos visto oficialmente ninguno de los tres vehículos. Por su parte, Skoda aún no se ha pronunciado sobre quién será el sucesor de Jozef Kabaň y se ocupará de los futuros modelos de la firma checa.

Esperamos que tanto las dos nuevas incorporaciones a BMW, como la persona que llegue a las filas de Skoda tengan suerte en sus nuevos trabajos y, sobre todo, que nos alegren la vista con sus próximos trabajos.

Fuente – Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *