El Porsche Panamera tendrá una versión híbrida con motor V8

La berlina alemana cuenta con una versión híbrida que regala un buen rendimiento, aunque parece que no es suficiente. Y es que la marca planea lanzar un Porsche Panamera híbrido con motor V8. Una alternativa de mayor rendimiento que heredaría la tecnología del Porsche 918 Spyder y que llegaría para colocarse como la referencia del segmento. Aún es pronto para dar fechas exactas, pero si las matemáticas no fallan podríamos verla en el mercado en un plazo corto de tiempo.

Como decíamos, hasta ahora contamos con el Porsche Panamera 4 E-Hybrid, la versión híbrida de la berlina alemana que recibe una configuración que está dando muy buenos resultados. Su precio en nuestro país es de unos 110.000 euros, una cantidad que nos ofrece 462 caballos de potencia extraídos de un sistema híbrido que combina un motor de combustión interna de 330 caballos de potencia y otro eléctrico. Una versión que tiene argumentos suficientes para convencer a cualquiera.

Porsche Panamera

Aunque no parece suficiente para la propia Porsche. Los últimos informes hablan de una confirmación por parte de la marca. Esto quiere decir que tendríamos una variante con motor V8 y mecánica híbrida en la gama en unos años. Se inspiraría en su hermano el Porsche 918 Spyder, contando con la tecnología y la eficiencia del mismo superdeportivo. En cuanto a potencia, es pronto para hablar de cifras pero viendo lo que han sido capaz de hacer con el 918 Spyder, podemos empezar a soñar.

Algunos se atreven a afirmar que este Porsche Panamera híbrido con motor V8 llegaría con más de 700 caballos de potencia. Otros son más prudentes, y hablan de una energía que no superaría los 600 CV. En cualquier caso, hablamos de cifras de locura.

Fuente – Carscoops

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *