El Skoda Karoq se deja ver, antes de su debut, en este breve vídeo teaser

Teaser boceto Skoda Karoq restyling trasera

El Skoda Karoq es uno de los SUV´s más competentes de cuantos podamos encontrar en el segmento C. Con él la casa checa dejó atrás al denostado Yeti y se lanzó a una aventura aún más dura: plantar cara al todo poderoso Nissan Qashqai. Sea como fuere, gracias a sus muchas virtudes y pocos defectos, ha sabido colocarse en lo más alto de las listas de ventas de media Europa. Ahora, vivirá una segunda juventud gracias al restyling que le van a aplicar.

Como bien sabéis, porque lo hemos comentado alguna vez, el Skoda Karoq llegó al mercado en el año 2017. En estos casi cuatro años ha vivido de todo, pero el hecho más importante tiene que ver con la actualización de los cocos de su segmento. Por esta razón, para evitar que el público ponga sus ojos sobre sus rivales, los responsables de la marca le quieren darle un impulso. Y, como es lógico, para anunciarlo ya están publicando vídeos y fotos.

El Skoda Karoq tendrá una evolución al estilo «Yeti»: Se hará más rudo…

Hace unos días mi compañero Diego Ávila os mostró los primeros bocetos originales del actualizado Skoda Karoq. Ahora la firma checa vuelve a la carga publicado un clip de vídeo en el que deja ver algunos elementos de su fisonomía. Si le echáis un vistazo os daréis cuenta de que no son muchos, pero sí los suficientes para darse cuenta de un pequeño detalle. La evolución que experimentará el frontal es más aguerrida y ruda, como la que vivió el Yeti.

Esto se aprecia en el formato de las ópticas y la nueva luz de conducción diurna LED. Según explica la casa han optado por una parrilla del radiador más ancha que integra unos nuevos faros más planos. Además, mantiene el diseño de cuatro faros, aunque ahora presenta una expresión más dinámica gracias a la inclusión de la tecnología Full LED Matrix. El resto de líneas son más suaves, pero en general gana en prestancia y carácter deportivo.

Artículo relacionado:
Dos nuevos bocetos nos anticipan el restyling del Skoda Karoq

Sea como fuere, lo que Skoda quiere con la publicación de este vídeo teaser es que no perdamos el interés por el renovado Karoq. Recordamos que debutará el día 30 de noviembre, por lo que a buen seguro antes nos dejarán algún regalo. Eso, si una inoportuna filtración no da al traste con la sorpresa…

Fuente – Skoda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.