La evolución del Citroën C3 AirCross llegará en 2021 y será muy familiar

Citroën C3 AirCross C-Series 2020

La llegada del Citroën C3 AirCross al mercado supuso un punto de inflexión para la firma gala. Después de años donde la gama parecía quedarse estancada, apareció este B-SUV y la ayudó a incrementar sus ventas. Desde ese 2017 muchas cosas han cambiado, como el reemplazo del veterano C5 por el también exitoso C5 AirCross. Sin embargo la competencia está apretando muy duro y los responsables de la marca no quieren que pierda fuelle.

Como sabemos, la imagen del Citroën C3 AirCross se basa en la de su hermano menor C3. El utilitario galo, gracias a su simpático diseño, ha logrado mantener el éxito de las dos generaciones precedentes. Por tanto uno y otro han formado un tándem que a estas alturas no puede separarse. Y menos ahora, cuando en cuestión de unos pocos meses conoceremos la evolución del C3 AirCross. ¿Imaginas como será? Nosotros sí.

En junio de 2021 llegará el restyling del Citroën C3 AirCross

Citroën C3 2020

Gracias a los fotógrafos espía y las imágenes que han captado, sabemos que el equipo de diseñadores de Citroën no se romperá la cabeza. Esto es, que como hicieron hace tres años, tomarán el nuevo frontal del renovado C3 y lo trasplantarán al C3 AirCross. Esto, que en otros modelos no termina de encajar, no será malo, pues el pequeño urbano luce más moderno y atrevido sin por ello caer en el barroquismo de épocas pasadas.

El resto de planos del Citroën C3 AirCross también cambiarán. Esta evolución será más sutil, pero no faltarán grupos ópticos con tecnología LED y una configuración interior más atractiva. Los AirBumps aprovecharán para presumir de nuevos elementos decorativos y colores a contraste. Tampoco podemos pasar por alto que la paleta de colores recibirá nuevos tonos para incrementar las posibilidades de personalización.

Artículo relacionado:
¡Con todos ustedes, el restyling del exitoso, atrevido y original Citroën C3!

De puertas adentro la evolución será más sutil, aunque no faltará nueva tecnología. Tampoco materiales más cuidados y mayores posibilidades de personalización a través de diferentes ambientes. Respecto a su técnica, es más que probable que lleguen los amortiguadores de tope hidráulico que tan buen resultado han dado en los C4 Cactus y C5 AirCross. Además, podría llegar alguna versión Mild Hybrid con red eléctrica secundaria de 48 voltios.

Si todo va según lo previsto, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2021 abrirá sus puertas en marzo. Será entonces cuando conozcamos de forma oficial la evolución del Citroën C3 AirCross. Mientras, tendremos que conformarnos con ver las imágenes espía y seguir creyendo en los renders que surgen cada pocos días.

Fuente – Auto Moto


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.