F1 2021: Última hora… ¡Muy movida!

F1 2021

Si la temporada de F1 2021 ha sido imprevisible y totalmente loca, con pilotos en el podio inesperados, finales de carrera increíbles, y lucha hasta la recta de meta de la última vuelta en el último GP, lo cierto es que aún sigue dando sus últimos coletazos antes del comienzo de la F1 2022. La cosa promete, con algunas noticias de última hora algo locas.

Aquí tienes algunas de las últimas noticias más relevantes de los últimos días, y con algunas cosas difíciles de creer, pero ciertas… ¡Y no! No es 28 de diciembre aún, ni tampoco 1 de abril, son totalmente ciertas:

logo F1

  • Por un lado tenemos un subcampeón del mundo que no asiste a la gala de la FIA. Hamilton se ha saltado las normas y ha decidido no ir, cuando campeón y subcampeón deben acudir a la entrega de premiso, mientras otros pilotos no tienen dicha obligación.
  • Y unos rumores sobre que Lewis Hamilton se podría retirar cada vez más fuertes.
  • Por otro lado tenemos a Jean Alesi, el expiloto francés de F1 ha sido detenido, junto a su hermano, por una investigación que presuntamente lo relaciona con una detonación de un explosivo en un estudio francés de arquitectura.
  • También tenemos la vuelta de otro español a la Fórmula 1, uno que no ha estado presente en F1 2021. Y ese es Banco Santander, que será patrocinador de Ferrari a partir de 2022. Lo hace como Premium Partner, y no como patrocinador principal.
  • El piloto Latifi, que perdió el control e hizo que la carrera del GP de Abu Dhabi de F1 2021 cambiase el campeonato ha recibido amenazas de muerte. No solo a él, también a sus seres queridos. Tras terminar la carrera pensó en eliminar incluso su cuenta de Instagram y Twitter por el acoso recibido de algunos fanáticos que querían que ganase Hamilton.
  • Una foto de Fernando Alonso y su «GP2 engine» a posar junto con el responsable de Honda en F1 tras felicitarlo por el mundial justo tras finalizar el GP de Abu Dhabi de F1 2021. ¿Pensando en Indy 500?
  • El rumor más disparatado que se ha comentado es un posible «Rosberg» de Verstappen. Es decir, ganar y marcharse, pero con el talento que tiene y su juventud es casi imposible.
  • ¡Audi (Grupo Volkswagen) anunciará su entrada en la F1 a principios de 2022! Sí, por fin una de las noticias más esperadas, la llegada de este gran motorista a la categoría reina, y es que la normativa de motores para 2026 le ha gustado y dos directivos alemanes habrían movido ficha ya.
  • No podía faltar «El Plan» que aún no se sabe qué es, pero que Alonso asegura que no saber qué es «es parte de ‘El Plan‘». Además, en una de sus últimas declaraciones asegura que «‘El Plan’ aún está cargando y nos vamos a divertir«.
  • …y un Jean Todt que tras dejar la presidencia de la FIA ahora podría volver a Maranello para ser asesor de Ferrari.
  • Y para remate, habrá un Schumacher en Ferrari, al menos como piloto sustituto, ya que han elegido a Mick Schumacher para ese puesto para 2022.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.