¡No pierdas detalle! Fernando Alonso con el nuevo Toyota Supra en circuito (vídeo)

Probablemente el deportivo más esperado de los últimos años sea el Toyota Supra. Esta nueva generación, conocida con código interno como A90, ha estado mucho tiempo cocinándose a fuego lento en el horno de Toyota, aunque compartiendo muchos componentes mecánicos, tecnología y conocimientos con BMW y su nuevo Z4; pues ya sabes que el desarrollo de ambos modelos ha sido conjunto.

Sea como fuere, el nuevo Supra ya hizo su debut hace un par de meses y los aficionados a los deportivos esperamos con impaciencia la llegada de este deportivo a los concesionarios. Yo, particularmente, tengo muchas ganas de que la firma lo presente a nivel nacional para poder “echarle el guante” y contaros todo lo que el nuevo Toyota Supra puede haceros sentir. De momento, podemos quedarnos con algunas de las impresiones de Fernando Alonso, ¿no os parece?

El canal de YouTube de Toyota Gazoo Racing, dedicado a todo lo relacionado con la competición en la firma japonesa, ha subido algunos vídeos donde se ve a reputados pilotos conduciendo su nuevo deportivo y comentando sus impresiones al volante. Todos ellos son pilotos de la marca o tienen alguna colaboración con ella, por lo que ya te puedes imaginar que ninguno se ha quejado o ha puesto pegas al coche.

Uno de estos pilotos es Fernando Alonso. El español y bicampeón de Fórmula 1 probó el Toyota Supra A90 en el mítico y circuito de Fuji, trazado japonés que actualmente está en posesión de la compañía automovilística y es su principal centro para la puesta a punto de sus vehículos de altas prestaciones.

Fernando destaca en este vídeo el balance del coche, la aceleración, el sonido del motor, la estabilidad en curvas rápidas, el buen feeling que transmite y su comportamiento en circuito sin llegar a tener una configuración demasiado rígida para conducirlo por carretera o en ciudad. Fernando Alonso apunta sobre el Toyota Supra que combina las dos cosas, un coche deportivo y un coche para todos los días.

En este mismo canal de YouTube puedes ver vídeos de muchos más pilotos a los mandos del Supra, pudiendo destacar las apariciones de Jari-Matti Latvala, de Sébastien Buemi o del argentino Pechito López. Puedes acceder a estos vídeos de forma rápida a través de este enlace.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar