Fernando Alonso correrá en su propio circuito 6 horas de resistencia

Fernando Alonso, a pesar de haber dejado la F1, no para. Su agenda sigue siendo bastante ajetreada. Está hoy mismo realizando los tests de la Indy 500, en unos entrenamientos oficiales. Tras probar el nuevo coche en un test privado en Texas como les comentamos hace unos días. Así que no para, va de una categoría a otra. Tampoco hace demasiado tiempo que hizo un test también con el Fórmula 1 de McLaren, el MCL34, además de subirse también al Toyota TS050 del WEC en otras pruebas realizadas.

Pero la noticia que hoy hemos conocido es que va a correr una carrera de resistencia en territorio español. No se trata de una carrera del WEC ni mucho menos, sino de karting. Lo hará en su propio circuito en Asturias. Así que si quieres pasar un buen día en el museo y también competir contra Fernando Alonso, puedes inscribirte en esta cita de 6 horas de resistencia con karts. La fecha será el 5 de mayo, solo 24 horas después de haber corrido las 6 horas de Spá en el WEC con el Toyota, se desplazará para correr en esta primera carrera de la temporada de resistencia de este circuito.

Alonso Circuito-Museo

Como sabes, cada una de las carreras dee resistencia que se van a celebrar en este circuito consta de 6 horas en las que se irán turnando los participantes de cada equipo. Puedes inscribirte junto con tus amigos para formar un equipo. Cada equipo debe estar formado entre 3 y 5 pilotos. Así pasarás 6 buenas horas compitiendo con el mejor, además de poder visitar la tierra y el museo con todos los trofeos y coches de Alonso.

Posiblemente haya algún que otro VIP más, ya que el propio Fernando Alonso habrá elegido a sus parejas para el equipo. Ya hemos visto en el pasado en otras citas similares de resistencia de karting cómo ha formado equipo con Pedro Martínez de la Rosa, y también con Ángel Burgueño y Alberto Fernandez ‘Galle’. Aún no sabemos quién serán sus nuevos compañeros para esta nueva cita, pero seguramente alguno de esos nombres se pueda repetir este año…

Más información – AQUÍ

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche