Fernando Alonso: ya hay fecha para saber si correrá o no el Dakar 2020

Alonso y Coma

Fernando Alonso ha estado participando en el rally de Marruecos, midiéndose con algunos de los contrincantes que tendría en el Dakar 2020 si finalmente se decide a participar. Hará más pruebas antes de esa cita, pero desde luego, que si has seguido lo que ha ocurrido en Marruecos, ya sabrás que muy bien no le ha ido del todo. Y no porque no tuviera ritmo, a veces ha llegado a tener un ritmo muy bueno para estar entre los tres primeros, pero los problemas con las ruedas, mecánica y demás se han cebado con su Toyota Hilux.

A pesar de los numerosos problemas, sanción y retrasos causados por todo lo acontecido, Fernando Alonso sale satisfecho de esta cita. Y cómo él se haya sentido servirá para tomar la decisión de si finalmente corre o no el Dakar 2020. Todavía no era seguro, pero ya, al menos, hay una fecha definitiva para saberlo. Parece que se desvelará antes del 24 de octubre de este año, así que en unos días lo conocerás y te lo comentaremos…

Toyota Hilux saltando

El 24 de octubre, justo antes del comienzo del Rally RACC será el momento, por lo que las próximas semanas serán claves para el futuro de Alonso en este deporte del motor. Fernando dijo que confirmaría algo en enero, que sería el momento de evaluar si se siente capacitado o no para el rally más duro del mundo, el Dakar. Pero Toyota Gazoo Racing ha dicho que dirán algo el 24 de octubre, por lo que parece que se adelanta…

Ese momento es el preferido para que Toyota anuncie su equipo definitivo para el Dakar 2020. Esto que dijo Fernando de enero y el adelanto por parte del anuncio oficial en rueda de prensa de Toyota, podría indicar que Fernando Alonso ya tiene decidido lo que hará. Probablemente tenga muy claro y por eso ese adelanto de la noticia que tantos fans esperan…

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche