Fifth Gear vuelve a la pantalla con Tiff Needell a la cabeza

Buenas noticias para los amantes de los programas de coches en televisión. El programa Fifth Gear está de vuelta, noticia que ha sido confirmada por Tiff Needell en su cuenta de Twitter. El programa, que lleva parado dos años, volverá a emitirse en el mes de septiembre, habiendo comenzado ya su rodaje según ha afirmado el propio presentador.

De momento no sabemos si el programa británico mantendrá el formato y estilo de hace unos años, o si bien apostarán por una filosofía más humorística y de gran producción americana al estilo The Grand Tour. Fifth Gear nacía a principios del nuevo milenio siendo un programa crítico y serio, aunque con algunos puntos de humor; es decir, heredando el estilo del Top Gear original.

Como curiosidad, Tiff Needell era uno de los presentadores de Top Gear en sus orígenes, desde finales de los 80 y hasta principios del 2000, momento en que la primera etapa de Top Gear llegaba a su fin y nacía Fifth Gear.

Aunque fuera de Reino Unido se conozca más a Top Gear -principalmente por el humor y las experiencias mostradas de la mano de Clarkson, May y Hammond-, Fifth Gear es toda una referencia y ha sido uno de los pocos medios de televisión a nivel mundial que pudo pelear, en audiencia, con la mejor época de Top Gear.

Aún quedan unos tres meses hasta que Fifth Gear vuelva a aparecer en las pequeñas pantallas. De momento, no sabemos el equipo con el que Tiff Needell compartirá pantalla, escenario, coches y experiencias, pero parece que Jason Plato será uno de sus compañeros, según un comentario del propio Needell en Twitter. Por otro lado, y también nos hemos enterado gracias a esta red social, el medio que lo emitirá en Reino Unido será QuestTV.

Mientras tanto, y aunque no tenemos -ni de lejos- los mismos medios y gracia que Fifth Gear, puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube, donde encontrarás varias pruebas en vídeo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.