Se filtra, supuestamente, un folleto del próximo Toyota Supra

Folleto Toyota Supra

Para muchos de los amantes del motor y la velocidad el Toyota Supra es un icono. Como para algunos futboleros los mejores pueden haber sido Maradona o Pelé, en el mundo del automóvil el Supra es objeto de culto por marcar un antes y un después en el apartado de superdeportivos japoneses. Honda resucitaba el NSX, otro modelo emblemático y muy admirado, y parece ser que Toyota hará lo propio próximamente con el Supra.

Mucho se ha hablado de esto últimamente, y es que probablemente Toyota y BMW utilicen un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente tanto el Toyota Supra como el sucesor del BMW Z4, aunque no hay confirmaciones oficiales. Recordamos que el Z4 ha cesado recientemente su producción. Lo que sí parece claro es que el Toyota Supra se acerca, y esta “supuesta” filtración de un folleto, que sabemos que es falsa, intenta corroborarlo.

Toyota Supra 2018 render

Pese a que la calidad de la imagen es muy mala, el medio ruso que la ha filtrado asegura que las dimensiones del futuro modelo que aparecen en dicho folleto son 4,38 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,28 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes será de solo 2,47 metros. El eso variará en función de cada versión, encontrándose entre 1.350 y 1.430 kilos; al igual que las llantas, que serán de 18 o de 19 pulgadas.

Respecto a las supuestas prestaciones, estaríamos hablando de una versión 2 litros de 192 CV, otra de idéntica cilindrada y 252 CV y una tercera con motor 3 litros que entregaría 340 CV y 450 Nm de par. En BMW existen versiones que coinciden con las dos potencias superiores como, por ejemplo, los Serie 2 230i y M240i, por lo que esto aporta un pequeño plus de fiabilidad. Todos los rumores apuntan a que durante 2017 se desvelará finalmente este modelo japonés tan esperado.

Pero no. Por nuestros compañeros de Motor.es hemos sabido que la publicación es falsa. Es más, simplemente es una broma publicada por un medio nipón tal y como afirma (de forma imperceptible por la mala calidad de la imagen) la palabra “nanchatte”; broma, en japonés. Tendremos que esperar para conocer los datos reales del Toyota Supra, un modelo que, por otro lado, estamos deseando ver.

Fuente –  Auto.Blog.rs y Motor.es

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *