Filtrado el nuevo Porsche Cayenne antes del Salón del Automóvil de Frankfurt

Porsche Cayenne 2018

Otra filtración antes del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt…Si hace poco os contábamos que el nuevo Volkswagen Golf Sportvan se presentará en ese evento que se celebrará del 14 al 24 de septiembre, hoy os contamos otra filtración más, esta vez, la de la nueva generación del Porsche Cayenne, la cual se diferencia poco a la anterior, al menos en el diseño exterior.

Lo cierto es que en esta ocasión, la filtración ha surgido a raíz de las imágenes de prensa que Porsche habría desvelado justo antes, o en el mismo momento, de la presentación del evento en la ciudad alemana de su nuevo SUV. 

Porsche Cayenne 2018

El diseño de esta generación no dista mucho del de la anterior, incluso sigue ciertas líneas y patrones que podemos ver en el Porsche Panamera. Estos rasgos son evidentes en el frontal, donde se puede observar una ancha calandra al igual que en la berlina de lujo de la firma alemana, así como los faros, que contarían con el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS).

Eso con respecto a la parte frontal, porque en la zaga cambia radicalmente, con los nuevos faros conectados, al más puro estilo Porsche 911, que generan un diseño más sobrio y refinado que el de la anterior generación, y borran todo rastro de dudas de que este nuevo modelo pudiera tratarse de una versión renovada, un restyling, en lugar de una nueva generación.

Porsche Cayenne 2018

El interior de las nuevas generaciones de los modelos de Porsche se ha apuntado al minimalismo –y falta les hacía-. Toda la amalgama de botones en la consola central que encontrábamos en la generación anterior ha sido sustituida por botones táctiles o funciones incorporadas en el panel, heredados del Porsche Panamera.

Por otro lado, suponemos que la motorización que usa el modelo que os mostramos en las imágenes es un V6 de 3 litros turbocargado que genera 330 CV y 448 Nm de par. El Cayenne S utilizará un motor de 2,9 litros twin-turbo que producirá 440 CV y 548 Nm de par. En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt descubriremos si Porsche planea lanzar también variantes híbridas y diésel.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *