¡Por fin! El Ford Mustang Bullitt llegará a Europa durante este año

Presentado inicialmente en el Salón del Automóvil de Detroit, el Ford Mustang Bullitt es una edición especial que conmemora el 50 aniversario de la película que lleva el mismo nombre, Bullitt, y que fue protagonizada por Steve McQueen, quien nos brindó una de las escenas de persecución por las calles de San Francisco más famosas del cine.

En principio, esta versión iba a estar dedicada únicamente al mercado estadounidense, pero parece que en Ford se lo han pensado dos veces, y ahora los norteamericanos lo lanzarán en Europa. Sin duda, ese color verde nos ha cautivado a todos, y sería una auténtica pena que no pudiéramos comprarlo en nuestro continente. 

En el exterior, incorpora dos pinturas únicas de esta versión, la verde Dark Highland y el negro Shadow. Por toda la carrocería destacan elementos cromados, como en la parrilla o en las ruedas, que por cierto son de 19 pulgadas y exclusivas de la edición, y que rememoran el clásico Mustang de 1968.

“Nada captó tan bien el espíritu y la emoción del Mustang como la increíble persecución de Bullitt.” afirmaba Steven Armstrong, presidente de Ford Europa.

El interior no se diferencia mucho de una versión estándar del Mustang GT. Como extras encontramos asientos Recaro además de amortiguadores adaptativos, avisador de ángulo muerto o un sistema de audio B&O Play de 1.000 W.

En cuanto a rendimiento, el Ford Mustang Bullitt monta el motor V8 de 5.0 litros, el cual deriva del Mustang GT, pero potenciado hasta los 475 caballos y los 569 Nm de par. El propulsor viene acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Con estas especificaciones, según Ford, el Mustang Bullitt será capaz de alcanzar los 262 km/h, 12 km/h más que el Mustang GT. El Bullitt cuenta también con el sistema de escapes del Shelby GT350, por lo que su rugido será también único.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.